Mendoza en la búsqueda de una mujer desaparecida hace 15 día, sospechan de su pareja

Se trata de Ivana Romina Molina (39) quien fue vista por última vez el pasado 1 de abril, en la ciudad capital de Mendoza, la Justicia ordenó varios allanamiento para poder dar con su pareja, actual sospechoso de la desaparición.

Provincial18/04/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Poder Judicial de Mendoza
Poder Judicial de Mendoza

Toda Mendoza está alertada para dar con el paradero de Ivana Romina Molina, de 39 años de edad, la mujer es intensamente buscada posteriormente a que fuera vista por última vez el 1 de abril, en la ciudad capital de Mendoza, la Justicia ordenó varios allanamientos en busca de su pareja, quien está en calidad de sospechoso por la desaparición de la femenina.

Según indicaron fuentes judiciales, quien fuera vista por última vez en un barrio del oeste del Gran Mendoza. 1681483915768

Te puede interesar
Lo más visto
plsd

El plebiscito del Beagle

Daniel Espinoza
Internacional25/11/2025

Un día como hoy, pero de 1984, con una participación del 70 por ciento, los argentinos vuelven a las urnas por primera vez desde la vuelta de la democracia. Lo hacen para el plebiscito no vinculante que convoca el gobierno de Raúl Alfonsín. El presidente radical logra el 82 por ciento de apoyo al Tratado de Paz y Amistad con Chile, que pondrá fin al litigio del Beagle, por el cual casi se desata una guerra en 1978. El tratado cede las islas Nueva, Picton y Lennox a Chile. Se otorgan derechos de navegación a los dos países. La Argentina se queda con la mayor parte de la Zona Económica Exclusiva proyectada hacia el Atlántico, al sureste del meridiano del Cabo de Hornos. Chile obtiene la totalidad de la plataforma continental de las islas y la mayor parte de la Zona Económica Exclusiva proyectada hacia el Atlántico, al noreste del mismo meridiano. El Tratado se firmó en el Vaticano delante de Juan Pablo II. La campaña del plebiscito dejó imágenes como el debate por TV del canciller radical Dante Caputo y el senador peronista Vicente Saadi; y el acto en la cancha de Vélez que encabezó Alfonsín.

cielo y nub

Jueves nuboso, con viento moderado y más calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local26/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.