El gas un 25% mas costoso desde mayo

El aumento empezó a regir desde el lunes por una disposición del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) y alcanza a Litoral Gas que suministra el servicio en la provincia de Santa Fe.

Provincial 02/05/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
gas
gas

Desde el 1 de mayo rige un nuevo cuadro tarifaria para el transporte y la distribución de gas, registran incrementos en sus valores que rondarán en un 25% para el sector usuarios residenciales.

El incremento de las tarifas dispuesto por el ENARGAS (Ente Nacional Regulador del Gas) el viernes pasado, mediante 11 resoluciones publicadas en el Boletín Oficial para cada operador y que incluye a Litoral Gas.

Los precios finales varían según la zona de las distribuidoras, las subzonas, y la segmentación por capacidad económica de los usuarios, pero el aumento en la factura media residencial será del 25% aunque se estima que  las subas rondarán entre 20% y 37% de acuerdo a las distintas categorías de usuarios.

gas 1

Te puede interesar
2024-01-04NID_279523O_1

Retoman la paritaria docente y estatales

Daniel Espinoza
Provincial 22/01/2024

El gobierno de Santa Fe convocará en los próximos días a los gremios que representan a los trabajadores docentes y estatales a retomar las paritarias para definir la política salarial.

Lo más visto
noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.