Pedido de paradero

Se solicita información para dar con el paradero de Diego Damián Díaz Tiene, de 33 años, que fue visto por última vez en Reconquista el 30 de abril.
Provincial10/05/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
pedido de paradero
Imagen de archivo provincial

Según consta en la denuncia, Diego Damián Díaz, oriundo de Reconquista, tiene tez morena, ojos color marrón oscuro, cabellos negros, lacios y largos, 1,70 de estatura y contextura robusta.


En su búsqueda intervienen la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Unidad Regional IX de la Policía de Reconquista y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Unidad Fiscal Reconquista, a cargo del fiscal Alejandro Rodríguez.


Al momento de ausentarse, Diego Damián Díaz vestía bermudas lisas de color negro, remera y zapatillas deportivas también negras. Llevaba una mochila del mismo color.  

Entre sus señas particulares, la denuncia menciona dos tatuajes. Uno en la mano izquierda, una calavera con un micrófono, y el otro en uno de sus antebrazos, con los ojos de un búho.

2023-05-05NID_278007O_2


Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
16893715716a3a9b3406ec64.13423976

ASSAL prohíbe cacao marca Le Burguet

Daniel Espinoza
Provincial24/06/2026
El producto se encuentra falsamente rotulado al exhibir un Registro Nacional de Establecimiento (RNE) no vigente y un Registro Nacional de Producto Alimenticio (RNPA) inexistente.
yerba-antonia-2

ASSAL prohíbe yerba mate "Antonia"

Daniel Espinoza
Provincial19/06/2026
La medida se establece porque el producto se encuentra falsamente rotulado, ya que exhibe un Registro Nacional de Producto Alimenticio (RNPA) correspondiente a otro alimento y no incluye la totalidad de la información obligatoria exigida por la normativa vigente.