Acreditación de los fondos de tarjeta de Ciudadanía y el componente celíaco

El ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, informa que a partir de este lunes están disponibles los recursos correspondientes el mes en curso, no obstante, quienes perciban este beneficio mediante la aplicación billetera SF, mañana tendrán los montos acreditados.

Provincial 22/05/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
tarjeta ciudadania
Imagen de archivo web

El ministerio de Desarrollo Social informa que a partir de este lunes 22 comienza la acreditación de fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía, correspondientes al mes en curso.

En tanto los beneficiarios que cobran por medio del plástico recargable como a aquellos que lo hacen a través de la aplicación Billetera Santa Fe, tendrán acreditados los fondos a partir del día de mañana.

Asimismo, estarán acreditados los fondos correspondientes al Componente Celíacos. Las personas celíacas que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de 8.000 pesos; en tanto, los celíacos que sí cuentan con obra social recibirán 6.000 pesos.

Por su parte, las personas trans beneficiarias del programa percibirán 6.000 pesos.

tArjeta ciud sf

Te puede interesar
jose_goity

"El dialogo esta abierto y volveremos a convocar a los docentes"

Daniel Espinoza
Provincial 28/02/2024

El ministro de Educación de Santa Fe José Goity, se mostró abierto al dialogo paritario pero advirtió que "el recorte de fondos nacionales para educación impacta muy negativamente, no solo en la educación, sino también en las condiciones de la discusión salarial".

WhatsApp-Image-2024-01-25-at-08.14.49-1

Renovación de la terminal de ómnibus de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial 26/01/2024

Las primeras fases del proyecto se centran en el túnel de acceso, que será transformado en una experiencia visual. Las áreas comunes y de servicios de la terminal también serán remodeladas. Se proyecta también una renovación completa de la Terminal T1.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.