Acreditación de los fondos de tarjeta de Ciudadanía y el componente celíaco

El ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, informa que a partir de este lunes están disponibles los recursos correspondientes el mes en curso, no obstante, quienes perciban este beneficio mediante la aplicación billetera SF, mañana tendrán los montos acreditados.

Provincial 22/05/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
tarjeta ciudadania
Imagen de archivo web

El ministerio de Desarrollo Social informa que a partir de este lunes 22 comienza la acreditación de fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía, correspondientes al mes en curso.

En tanto los beneficiarios que cobran por medio del plástico recargable como a aquellos que lo hacen a través de la aplicación Billetera Santa Fe, tendrán acreditados los fondos a partir del día de mañana.

Asimismo, estarán acreditados los fondos correspondientes al Componente Celíacos. Las personas celíacas que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de 8.000 pesos; en tanto, los celíacos que sí cuentan con obra social recibirán 6.000 pesos.

Por su parte, las personas trans beneficiarias del programa percibirán 6.000 pesos.

tArjeta ciud sf

Te puede interesar
luz

El aumento que te dije (12 y 65%)

Daniel Espinoza
Provincial 11/06/2024

En Santa Fe, la reducción de subsidios en la energía eléctrica aplicada por el gobierno nacional, impactará tal como en el resto de Argentina. Esta decisión del gobierno central generará actualizaciones de entre 12% y 65%, según el tipo de usuario.

festram-santa-fe-741x486

No hubo acurdo paritario y la FESTRAM dispuso de un paro por 48 horas para mayo

Daniel Espinoza
Provincial 30/04/2024

Luego de la reunión paritaria celebrada esta mañana, en la que no se mejoró la propuesta de recomposición salarial y, de acuerdo a las facultades otorgadas por el último Plenario de Secretarios Generales a los representantes paritarios, se ha dispuesto un paro provincial de actividades para los días 10 y 13 de Mayo (con movilización a sede de IAPOS el día 13).

Lo más visto