


Zarpale la lata
Daniel Espinoza


La ferretería "Pangea" y la vivienda de Gustavo Barraza, ubicadas ambas en calle América 457 fue el objetivo de dos malvivientes, quienes al constatar que propietario no se encontraba en su vivienda y comercio, ingresaron, primero el domingo en la casa de donde se llevaron la suma de $400.000 en efectivo.
Al notar la ausencia del músico, los ladrones decidieron regresar por más, el día lunes hicieron su ingreso en la ferretería de Barraza "Pangea" llevándose una importante cantidad de artefactos, por el momento no se pudo determinar el valor de lo robado en esta oportunidad, según la información vertida por los vecinos, los delincuentes habrían efectuado dos ingresos al comercio el lunes, dejando un camino de herramientas y maquinarias en un predio colindante a la vivienda y la parroquia.
La ausencia de Barraza se prolongó durante el fin de semana largo, quien junto a su banda salieron a trabajar y a su regreso se encontró con este escenario, pero fueron sus familiares quienes primeramente tomaron conocimiento de lo sucedido.


Detienen al “Gordo Axel” que estaba prófugo desde hace un año y medio por comercializar drogas en Rosario

Detienen a sujeto acusado de explotación sexual de mujeres en medios digitales en Rosario

20 millones de pesos por datos del paradero de Galvarino Sergio Apablaza Guerra

Detuvieron a un adolescente al que se investiga como autor del femicidio de su pareja cometido en Rufino

Allanamientos conjuntos de la Fiscalía Federal y el MPA en Venado Tuerto, Rosario y unidades penitenciarias











