
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.




El reporte climático de sucesos indica que este martes 8 de agosto, la jornada estará caracterizada por la permanencia de un cielo afectado con intervalos nubosos, y prevé hasta un 30% de probabilidad de lluvia débil hacia la tarde.
Local08/08/2023
Daniel Espinoza

El tiempo climático en Rufino hoy martes 8 de agosto, presenta una jornada con cielo ligeramente nublado, pero que con el transcurso de las horas se verá afectada con intervalos nubosos, actualmente acompañada con una temperatura que se ubica en unos 2,4°C y la sensación térmica es de 1°, viento activo desde el sector noreste entre 13 y 37 km/h, humedad ambiente registrada 93 % y la presión atmosférica es de 1014.8 hPa.
Se prevé además, que la temperatura máxima a desarrollar no supere los 15°C y 1° para la mínima, también rige una leve alerta por lluvia débil hacia la tarde con un 30% de probabilidad. Salió el sol 07:57 y se pone 18:35. (Primera luz 07:31 / Mediodía 13:16 / Última luz 19:01) Duración del día 10h 37m, luz diurna restante 10h 33m.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece vientos de hasta 17 km/h, y temperaturas de entre 14 a 26ºC.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 90% de probabilidad de lluvia y tormenta. Las temperaturas descenderán hasta 16º la mínima Y 25ºC de máxima.






Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente al mes de diciembre, que incluye todas sus prestaciones.

Efectivos policiales incautan 12 antílopes en la Ruta Provincial 18, el operativo se realizó el reciente pasado domingo a la madrugada, en el acceso a la localidad de Doblas. Los tres detenidos circulaban en una camioneta Volkswagen Amarok Pick Up.

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo







