ANSES y Aerolíneas Argentinas harán un 20% de descuento a jubilados, pensionados y un acompañante

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, junto al presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunciaron que la aerolínea de bandera otorgará un descuento especial del 20% para jubilados y pensionados de ANSES, quienes además podrán viajar con un acompañante beneficiario del mismo descuento.

Nacional 05/09/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Raverta_Ceriani
Fernanda Raverta (ANSES) Pablo Ceriani (Aerolíneas Argentinas)

Con vigencia hasta el 30 de noviembre de 2023 inclusive, rige para los 39 destinos y sus más de 47 tramos operados por Aerolíneas Argentinas dentro del país.

Para acceder al beneficio, las personas interesadas deberán realizar la gestión únicamente a través del Call Center (0810-222-86527), o bien, en cualquiera de las sucursales de la empresa de forma presencial.

En este marco, Raverta expresó: “Como Estado nacional nos enorgullece seguir acompañando a las y los argentinos con políticas que brindan más derechos y nuevas posibilidades. En este caso, para que los jubilados y pensionados puedan visitar a su familia, disfrutar y viajar para conocer los infinitos y hermosos lugares que tiene nuestro país”.

Fernanda Raverta

“Se trata de otra iniciativa para acercar Aerolíneas Argentinas a cada vez más personas. Es uno de los compromisos que asumimos cuando nos hicimos cargo de esta gestión: una línea aérea más eficiente, con más vuelos, más destinos, mejor oferta y al alcance de todos y todas”, explicó Ceriani.

Es importante mencionar que, semanas atrás, se anunció la inclusión de Aerolíneas en el programa Precios Justos y que, conjuntamente con la firma de dicho acuerdo, se incluyó un programa de descuentos para jubilados y pensionados.

Por último, para acceder al beneficio a los pasajeros se les solicitará el número de CUIL para poder verificar el estatus jubilatorio al momento de la confección de la reserva.

Te puede interesar
alfonsín firma

El decreto 158 de Alfonsín

Daniel Espinoza
Nacional 13/12/2023

Un día como hoy, pero de 1983, 72 horas después de restaurada la democracia en la Argentina, el presidente Raúl Alfonsín firma el decreto 158, por el cual quedan procesados los integrantes de las tres primeras juntas militares de la dictadura recién terminada. Es el comienzo del camino hacia el juicio a los comandantes, en 1985. Alfonsín anuncia a su vez la anulación de la Ley de Autoamnistía. También firma el decreto 157, en el que quedan encausadas las cúpulas de la guerrilla de Montoneros y el ERP.

javier-mileiw

Nueva encerrona judicial contra la reforma laboral de Milei

Daniel Espinoza
Nacional 04/01/2024

La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo admite el reclamo efectuado por la CTA de los trabajadores y suspende los efectos de la reforma laboral incluida en el Decreto de Necesidad y Urgencia 70/23 presentado por el presidente Javier Milei.

Menem indulto

Menem indulta a los comandantes y a Firmenich

Daniel Espinoza
Nacional 28/12/2023

Un día como hoy, pero de1990, Carlos Menem firma los indultos que dejan en libertad a los comandantes condenados en el histórico juicio a las Juntas. Así, Jorge Rafael Videla y Emilio Eduardo Massera quedan en libres. La medida alcanza a otros represores, como Ramón Camps y Carlos Suárez Mason. El Presidente beneficia además al exlíder montonero Mario Firmenich. Como con la tanda de indultos de 1989, Menem alega que quiere pacificar el país.

indio-solari

Nace el Indio Solari

Daniel Espinoza
Nacional 17/01/2024

Un día como hoy, pero de 1949 en Paraná nace Carlos Alberto Solari, el Indio. Una de las figuras míticas de la música popular argentina, lideró a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota desde 1976 hasta la disolución del grupo, a fines de 2001. El Indio Solari armó Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que lo acompañó desde entonces.

Lo más visto
2024-03-03NID_279833O_4

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Daniel Espinoza
Policiales 04/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia.