Cronograma de pago para estatales

El ministerio de Economía de Santa Fe, informó que a partir del lunes 2 de octubre, estarán disponibles los fondos correspondientes a salarios del personal estatal, además, indicó que contemplan un 7% de incremento.

Provincial28/09/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
cajer75582614bjpg
Imagen de archivo web (ilustrativa)

El ministerio de Economía de la provincia de Santa Fe, informó que los haberes del mes de septiembre, que se percibirán a partir del lunes 2 de octubre, contemplan un incremento del 7 % en línea con lo acordado con los distintos gremios en el marco de la paritaria. Dichos aumentos serán percibidos también por el sector pasivo.

Lunes 2 de octubre: Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 308.000 pesos. Escalafón policial.

Martes 3 de octubre: Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 293.000 pesos. Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º y 2º Convenio.

Miércoles 4 de octubre: Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 293.000 pesos. Docentes de Escuelas Privadas Históricas.

Jueves 5 de octubre: Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 308.000 pesos.

Viernes 6 de octubre: Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

cajero nvo

Te puede interesar
Lo más visto
climb

Jueves cálido y despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 13 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 12 y 27°C.

campo despejado

Jueves despejado, cálido y con viento leve en Rufino

Daniel Espinoza
Local13/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos india para hoy, jueves 13 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 27°C, y con viento del noroeste/noreste de hasta 23 km/h.

revolucion-libertadora

Golpe interno en la Libertadora

Daniel Espinoza
Nacional13/11/2025

Un día como hoy, pero de 1955, el ala liberal del Ejército promueve un putsch contra Eduardo Lonardi, el primer presidente de facto de la Revolución Libertadora, que encabezaba a la facción nacionalista. Pedro Eugenio Aramburu asume la presidencia, mientras que Isaac Francisco Rojas mantiene el cargo de vicepresidente. A partir de ahora, se endurece la política de la Libertadora hacia el peronismo. Los militares avanzarán con la proscripción de los partidarios de Perón, la intervención de la CGT y el secuestro del cuerpo de Evita.