Cronograma de pago para estatales

El ministerio de Economía de Santa Fe, informó que a partir del lunes 2 de octubre, estarán disponibles los fondos correspondientes a salarios del personal estatal, además, indicó que contemplan un 7% de incremento.
Provincial28/09/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
cajer75582614bjpg
Imagen de archivo web (ilustrativa)

El ministerio de Economía de la provincia de Santa Fe, informó que los haberes del mes de septiembre, que se percibirán a partir del lunes 2 de octubre, contemplan un incremento del 7 % en línea con lo acordado con los distintos gremios en el marco de la paritaria. Dichos aumentos serán percibidos también por el sector pasivo.

Lunes 2 de octubre: Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 308.000 pesos. Escalafón policial.

Martes 3 de octubre: Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 293.000 pesos. Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º y 2º Convenio.

Miércoles 4 de octubre: Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 293.000 pesos. Docentes de Escuelas Privadas Históricas.

Jueves 5 de octubre: Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 308.000 pesos.

Viernes 6 de octubre: Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

cajero nvo

Te puede interesar
399805669698a04ae465ad6.95936432

ASSAL prohíbe productos alimenticios importados

Daniel Espinoza
Provincial10/02/2026
Según lo informado de manera oficial, los rótulo de los presuntos productos alimenticios no declaran registros para productos importados, nombre y domicilio de la razón social ni tabla de información nutricional; por lo que se encuentran falsamente rotulados y resultan así ser productos ilegales.