Sigue sin aparecer y continúa su búsqueda

Se solicita información del paradero de Sebastián Luis Escobar, de 32 años, visto por última vez el viernes 28 de abril de este año en el barrio La Cortada de Reconquista.

Provincial06/10/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Santa_Fe,_Argentina
Santa Fe, Argentina

Se solicita información del paradero de Sebastián Luis Escobar

Escobar mide 1 metro 70 centímetros, es de contextura delgada, tez trigueña, cabello corto negro, ojos de color marrón. Tiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre “Micaela”. Posee una discapacidad mental La última vez que fue visto tenía un pantalón de jean azul, un buzo negro y alpargatas azules.

El fiscal que está a cargo de la investigación es Nicolás Maglier.

Quienes puedan aportar información pueden hacerlo telefónicamente a través de la Central de Emergencias 911.


Oficina de Prensa y Difusión MPA

2023-06-02NID_278238O_1

Te puede interesar
GOB05-1

Descubren un resto fósil óseo más antiguo de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial19/12/2025

Se trata de un fragmento óseo de 8 cm de longitud, que pertenecería al período Cretácico, lo que marca un hito para la paleontología local de lo que sería, sujeto a confirmación a través de los estudios en curso, el primer vertebrado mesozoico registrado hasta el presente en la región. El pasado mes de septiembre se llevó a cabo en la Provincia de Córdoba, la XIX Reunión Argentina de Sedimentología. En ese marco se produjo el hallazgo de lo que, según estudios preliminares, sería el primer resto fósil de origen óseo más antiguo registrado hasta el presente en suelo cordobés. El rescate del material fósil lo realizó una comisión integrada por personal técnico e investigadores de la Dirección de Patrimonio Cultural y del Museo Provincial de Ciencias Naturales “Dr. Arturo U. Illia”, dependientes de la Agencia Córdoba Cultura junto al Centro de Investigaciones de Ciencias de la Tierra del Conicet, dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba.

Lo más visto
79255178269416524a44ab7.17801937

ASSAL prohíbe queso sardo "Las Palmeras"

Daniel Espinoza
Salud16/12/2025

Debido a que el RNE y el RNPA no se encuentran vigentes, la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria informó que ya que fueron dados de baja. En consecuencia, el producto se encuentra falsamente rotulado al exhibir números de registro no vigentes.