Sigue sin aparecer y continúa su búsqueda

Se solicita información del paradero de Sebastián Luis Escobar, de 32 años, visto por última vez el viernes 28 de abril de este año en el barrio La Cortada de Reconquista.

Provincial06/10/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Santa_Fe,_Argentina
Santa Fe, Argentina

Se solicita información del paradero de Sebastián Luis Escobar

Escobar mide 1 metro 70 centímetros, es de contextura delgada, tez trigueña, cabello corto negro, ojos de color marrón. Tiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre “Micaela”. Posee una discapacidad mental La última vez que fue visto tenía un pantalón de jean azul, un buzo negro y alpargatas azules.

El fiscal que está a cargo de la investigación es Nicolás Maglier.

Quienes puedan aportar información pueden hacerlo telefónicamente a través de la Central de Emergencias 911.


Oficina de Prensa y Difusión MPA

2023-06-02NID_278238O_1

Te puede interesar
Lo más visto
lluvia w

Viernes lluvioso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/10/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 17 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nubosos y lluvia, además, establece temperaturas de entre 16 y 23°C.

Pasti-2-sabores

Rosario: 8 años de prisión a un exempleado de la Cámara Diputados de la Nación por traficar más de 90 pastillas de éxtasis y por cohecho

Daniel Espinoza
Judiciales17/10/2025

Gendarmería Nacional lo interceptó en un control vehicular de rutina sobre la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura de General Lagos, en mayo de 2023. Llevaba los estupefacientes debajo del asiento del conductor, e intentó sobornar con dinero a uno de los funcionarios de seguridad para “arreglar” la situación.

trata-SF-pieza-1

Prisión preventiva al dueño de un campo de frutillas en Santa Fe por explotación laboral y reducción a la servidumbre de 45 trabajadores

Daniel Espinoza
Judiciales17/10/2025

La denuncia de un trabajador derivó en el allanamiento a un predio rural ubicado en la localidad de Arroyo Leyes, ubicada a 23 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, donde se constató que las víctimas estaban en condiciones de hacinamiento. Algunas vivían en el lugar, dormían en casillas de chapa con piso de tierra, sin baños ni agua potable, y trabajaban desde la madrugada con linternas.