
Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.




Se solicita información del paradero de Sebastián Luis Escobar, de 32 años, visto por última vez el viernes 28 de abril de este año en el barrio La Cortada de Reconquista.
Provincial06/10/2023
Daniel Espinoza


Se solicita información del paradero de Sebastián Luis Escobar
Escobar mide 1 metro 70 centímetros, es de contextura delgada, tez trigueña, cabello corto negro, ojos de color marrón. Tiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre “Micaela”. Posee una discapacidad mental La última vez que fue visto tenía un pantalón de jean azul, un buzo negro y alpargatas azules.
El fiscal que está a cargo de la investigación es Nicolás Maglier.
Quienes puedan aportar información pueden hacerlo telefónicamente a través de la Central de Emergencias 911.
Oficina de Prensa y Difusión MPA


Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.

Frente a las altas temperaturas que percibe la provincia, el Ministerio de Salud de Santa Fe recuerda una serie de cuidados a tener en cuenta, con especial atención en los grupos más vulnerables.

A dos años de la implementación de la Ley de Microtráfico, la inactivación del punto de venta de estupefacientes se realizó este lunes por la mañana en la ciudad de Venado Tuerto.

Desde este lunes, la terminal aérea Islas Malvinas se encuentra nuevamente operativa. El primer vuelo que recibió permitió el traslado de un equipo de ablación y la concreción de un operativo multiorgánico en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

Según la información oficial, la federación de Sindicatos de Trabajadores municipales de Santa Fe (FESTRAM) se reencontrará con los representantes patronales el día viernes 2 de enero, y espera una oferta salarial que pueda recomponer el poder adquisitivo de sus afiliados.

El cronograma para los activos provinciales inicia con el pago a las fuerzas de seguridad.





Le dictaron la prisión preventiva, aunque queda en suspenso por la inmunidad de arresto que goza como magistrado. También le trabaron embargo sobre sus bienes por 200.000 dólares. Para el juez Carlos Vera Barros está acreditado que realizó “un pacto espurio” junto a un financista y a un escribano, durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios y pueda girar 10 millones de dólares a cuentas del exterior.

Se trata de Carlos Marcelo Montenegro, de 46 años, quien vulneró a la víctima en la época en la que ella iba a la escuela primaria. La sentencia fue dispuesta en un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de Melincué. El monto de la pena resultó de la unificación con una condena anterior. La fiscal Susana Pepino representó al MPA en el debate.

A dos años de la implementación de la Ley de Microtráfico, la inactivación del punto de venta de estupefacientes se realizó este lunes por la mañana en la ciudad de Venado Tuerto.

El día domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, fueron alertados a través de la Central de Emergencia 911, que en calle Jujuy al 500 una mujer se había electrocutado al manipular un artefacto eléctrico. Los efectivos asistieron a la señora mediante aplicación de RCP, logrando estabilizarla y asegurando su traslado hacia el hospital.

Así lo confirmaron desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Ese incremento tiene como referencia el IPC de noviembre publicado por el INDEC.







