Mañana pagarán a quienes fueron autoridades de mesa en la provincia

La Secretaría Electoral de Santa Fe dio a conocer la información referida al pago para quienes fueron autoridades de mesa, el mismo se efectuará a partir de mañana jueves 12 de octubre.

Provincial11/10/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
elecciones-sta-fe
Imagen de archivo web

La Secretaría Electoral de la Provincia indicó que a partir de mañana jueves 12 de octubre, realizará el pago a las autoridades que participaron de las Elecciones Generales provinciales del 10 de septiembre.

El pago se realizará del siguiente modo:

Acreditación en cuenta corriente y/o caja de ahorro del Nuevo Banco de Santa Fe: habilitación inmediata.

Santa Fe Servicios: disponible desde el 12 de octubre hasta el 15 de noviembre.

Asimismo, se recomienda a las y los beneficiarios/as verificar la información disponible en la página web del tribunal https://www.santafe.gov.ar/tribunalelectoral/pago-a-autoridades-comiciales-generales-2023/

cajero-automatico

Te puede interesar
Lo más visto
arma-complice-bilbao

Imputaron en Rosario a Brian Bilbao como miembro de una organización narcocriminal transnacional y dictaron su prisión preventiva

Daniel Espinoza
Judiciales17/11/2025

En la audiencia de formalización los fiscales expusieron la investigación que derivó en la detención de uno de los prófugos más buscados de la provincia de Santa Fe y en el secuestro de casi una tonelada de cocaína. Hay otros tres imputados acusados de integrar esta organización que introducía cargamentos de cocaína desde países limítrofes mediante vuelos clandestinos de avionetas. Bilbao también fue indagado por la causa que lo tenía prófugo desde 2023.

tormenta-en-el-campo2

Jueves con probabilidad de lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local19/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 20 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta a partir de la media mañana.