La Policía de Laboulaye recibió 4 Fiat Cronos y 3 camionetas Nissan 0km

Provincial 31 de octubre de 2023 Por Daniel Espinoza
En la ciudad de Laboulaye, con el objetivo de fortalecer el accionar de la Policía de Córdoba, el ministro de Gobierno y Seguridad Julián López, ayer lunes 30 de octubre, realizó la entrega de 7 nuevos móviles para patrullaje y combate del delito en el departamento Roque Sáenz Peña.
DSC_7459
Ministro de Gobierno y Seguridad Julián López, entrega llaves a la jefatura

El reciente pasado día lunes 30 de octubre, en la ciudad de Laboulaye, con el objetivo de fortalecer el accionar de la Policía de Córdoba, el ministro de Gobierno y Seguridad Julián López, realizó la entrega de 7 nuevos móviles (4 autos Fiat Cronos y 3 camionetas Nissan) para patrullaje y combate del delito en el departamento Roque Sáenz Peña.

Se trata de 4 autos Fiat Cronos destinados a la ciudad de Laboulaye y una camioneta Nissan para cada una de las localidades de Melo, Levalle y Serrano.

Los móviles están equipados con barral lumínico led con sirena, unidad electrónica de control con micrófono, burbuja sanitaria para traslado de detenidos totalmente aislada con desagüe para limpieza y desinfección, vidrios antivandálicos, reflector portátil y sistema de comunicación por radio.

móviles poli córdobaEl acto contó con la presencia de la legisladora departamental Victoria Busso, el intendente local Cesar Abdala, autoridades municipales del departamento y autoridades policiales. 

Por otro lado se entregaron kits de control y seguridad vial para Laboulaye, Riobamba y San Joaquín. Cada kit está compuesto por 2 chalecos refractarios, 6 conos, 6 bases de conos, 1 linterna, 1 destellador y 1 bastón lumínico.

En la entrega el ministro Lopez destacó "El delito crece en todo el país y Córdoba no es una isla. Lo que si hacemos en Córdoba es fortalecer todos y cada uno de nuestros planes de acción para el combate del delito". Por otro lado hizo un especial agradecimiento al trabajo de municipios y comunas: "Quiero agradecerles por el compromiso que tuvieron a lo largo de este tiempo. Cuando el Gobernador Schiaretti tomó la decisión de unificar las carteras de Gobierno y Seguridad, fue para trabajar en conjunto en la prevención del delito y no lo podríamos haber hecho sin un fuerte compromiso de trabajo desinteresado por parte de ustedes".

Además se informó que la provincia inició el proceso de adquisición de 600 nuevos vehículos, 300 camionetas y 300 autos O km. Esto constituye el mayor plan de inversión en materia de seguridad de la historia de la provincia. 

Te puede interesar