Cambio de jefe zonal en la Policía

Durante este miércoles 1 de noviembre, la Unidad Regional VIII informó sobre las nuevas designaciones para la jefatura 2da y 6ta, comprendida entre las localidades como Rufino, Sancti Spirutu, Lazzarino, Amenábar, y Aarón Castellanos, a cargo de comisario Supervisor Raúl Colmenga, y subcomisario Javier Varela.

Policiales01/11/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Policía-Fuerzas-policiales1
Policía-Fuerzas-policiales1

Durante la noche de hoy, la Unidad Regional VIII, a través de la Jefatura de Relaciones Policiales y Prensa Policial, la Inspector Griselda Ocampo, informó a Sucesos sobre las nuevas designaciones efectuadas.

En la día de hoy, el Jefe de la Unidad Regional VIII, Director de Policía Adrián Galigani, procedió mediante el Jefe de Agrupaciones de Orden Público, Comisario Supervisor Raúl Colmegna, a poner en funciones como Jefe de 2da y 6ta Zona de Inspección al Subcomisario Javier Varela, reemplazando al Subcomisario Pablo Basiglio.

Los cambios efectuados se realizan en función de la necesidad de rotación de personal, a fin de lograr una mejor organización y funcionamiento satisfactorio de las tareas específicas

comisarios

Te puede interesar
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

Lo más visto
petiso orejudo

El Petiso Orejudo

Daniel Espinoza
Nacional04/12/2025

Un día como hoy, pero de 1912, la policía arresta a Cayetano Santos Godino por el crimen del niño Gesualdo Giordano, cometido el día anterior. Le secuestran el piolín con el que ahorcó al chico de tres años y confiesa dos asesinatos anteriores: el de Arturo Laurora, de 13 años, cuyo cadáver fue hallado en un baldío a comienzos de ese año; y el de Reina Vainicoff, una nena de cinco años a la que prendió fuego y que murió por las quemaduras. Además, se le prueban tres tentativas de asesinato y varios incendios. El primer asesino serial de la crónica policial argentina pasa a la historia como el Petiso Orejudo. Tenía 16 años al momento de su detención. Fue enviado al penal de Ushuaia, donde los reclusos lo asesinaron en 1944, luego de que Godino matara al gato que tenían de mascota.