Cambio de jefe zonal en la Policía

Durante este miércoles 1 de noviembre, la Unidad Regional VIII informó sobre las nuevas designaciones para la jefatura 2da y 6ta, comprendida entre las localidades como Rufino, Sancti Spirutu, Lazzarino, Amenábar, y Aarón Castellanos, a cargo de comisario Supervisor Raúl Colmenga, y subcomisario Javier Varela.

Policiales01/11/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Policía-Fuerzas-policiales1
Policía-Fuerzas-policiales1

Durante la noche de hoy, la Unidad Regional VIII, a través de la Jefatura de Relaciones Policiales y Prensa Policial, la Inspector Griselda Ocampo, informó a Sucesos sobre las nuevas designaciones efectuadas.

En la día de hoy, el Jefe de la Unidad Regional VIII, Director de Policía Adrián Galigani, procedió mediante el Jefe de Agrupaciones de Orden Público, Comisario Supervisor Raúl Colmegna, a poner en funciones como Jefe de 2da y 6ta Zona de Inspección al Subcomisario Javier Varela, reemplazando al Subcomisario Pablo Basiglio.

Los cambios efectuados se realizan en función de la necesidad de rotación de personal, a fin de lograr una mejor organización y funcionamiento satisfactorio de las tareas específicas

comisarios

Te puede interesar
Lo más visto
Fiscalía ruf

Prisión preventiva a sujeto investigado de abusar sexualmente del hijo de su pareja en Rufino

Daniel Espinoza
Judiciales22/10/2025

Así fue dispuesto a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 46 años, sus iniciales son MRD y se le atribuyó haber cometido los ilícitos entre 2019 y principios de este mes. La denuncia que originó la investigación fue realizada por la propia víctima, quien es adolescente y fue asistido por la madre de un amigo suyo.

re digi

Farmacéutica y un médico de Rafaela procesados por defraudar al PAMI con la emisión de recetas electrónicas apócrifas

Daniel Espinoza
Judiciales23/10/2025

Según la acusación, los profesionales actuaron en connivencia para simular la provisión de medicamentos a clientes de la farmacia que no eran pacientes del médico. La investigación, a cargo de la Sede Fiscal Descentralizada de Rafaela, se inició en 2021 cuando PAMI detectó más 600 recetas apócrifas para 78 afiliados que desconocieron recibir la medicación. La defraudación supera el millón de pesos, a valores del año en el que se denunciaron las maniobras.