Yerba brava

"Dos de mis clientas lo compraron, y me la trajeron diciendo que la yerba estaba fea, que le dolía la panza y la cabeza. Le mostré a mi hijo y detectó que eran pequeños cogollos" expresó la almacenera de un comercio de Rincón

Policiales13/11/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
descarga (1)
Imagen de archivo web (yerba con marihuana)

La dueña de un pequeño comercio de San José del Rincón denunció una insólita y grave situación que vivió en su local. Tras vender dos paquetes de yerba, recibió reclamos de sus clientes porque tuvieron dolores estomacales y de cabeza luego de consumirla. Cuando, junto a su hijo inspeccionó los paquetes, notó que contenían marihuana.

"Yo encargué a la distribuidora un pack de diez paquetes de yerba muy conocida. Y es la primera vez que me sucede esto, nunca presté atención", comenzó.

"Dos de mis clientas lo compraron, y me la trajeron diciendo que la yerba estaba fea, que le dolía la panza y la cabeza", siguió el relato.

La comerciante contó que puso la yerba "en un bowl para devolvérsela a la distribuidora", y que fue ahí cuando vio "cosas raras".

"Le mostré a mi hijo y detectó que eran pequeños cogollos de marihuana. No lo podía creer. Es muy raro", concluyó.

La correspondiente denuncia ya fue realizada y la policía investiga el caso.

s_7a124210836

Fuente: www.derf.ar

Te puede interesar
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-12-02-at-10.15.15-PM

Imputaron y dictaron prisión preventiva a 13 acusados de integrar una red narco-criminal en Rosario tras el secuestro de 53 kilogramos de cocaína

Daniel Espinoza
04/12/2025

La semana pasada se realizaron 29 allanamientos en el marco de una investigación compleja que demandó once meses e incluyó tareas de campo, seguimientos y escuchas. Según la pesquisa, la organización traía la droga desde Bolivia y luego la comercializaba en distintos puntos de la ciudad y la región con distribuidores y revendedores. Estiman que en dos meses y medio introdujeron al mercado 745 kilos de cocaína.