Yerba brava

"Dos de mis clientas lo compraron, y me la trajeron diciendo que la yerba estaba fea, que le dolía la panza y la cabeza. Le mostré a mi hijo y detectó que eran pequeños cogollos" expresó la almacenera de un comercio de Rincón

Policiales13/11/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
descarga (1)
Imagen de archivo web (yerba con marihuana)

La dueña de un pequeño comercio de San José del Rincón denunció una insólita y grave situación que vivió en su local. Tras vender dos paquetes de yerba, recibió reclamos de sus clientes porque tuvieron dolores estomacales y de cabeza luego de consumirla. Cuando, junto a su hijo inspeccionó los paquetes, notó que contenían marihuana.

"Yo encargué a la distribuidora un pack de diez paquetes de yerba muy conocida. Y es la primera vez que me sucede esto, nunca presté atención", comenzó.

"Dos de mis clientas lo compraron, y me la trajeron diciendo que la yerba estaba fea, que le dolía la panza y la cabeza", siguió el relato.

La comerciante contó que puso la yerba "en un bowl para devolvérsela a la distribuidora", y que fue ahí cuando vio "cosas raras".

"Le mostré a mi hijo y detectó que eran pequeños cogollos de marihuana. No lo podía creer. Es muy raro", concluyó.

La correspondiente denuncia ya fue realizada y la policía investiga el caso.

s_7a124210836

Fuente: www.derf.ar

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-12-14-at-21.47.49-1-558x940

Cuñados detenidos en General Levalle por delivery de estupefacientes

Daniel Espinoza
Policiales15/12/2025

Luego de cuatro meses de investigaciones y recibir reiteradas denuncias anónimas en el Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron seis domicilios, cerraron dos puntos de ventas y detuvieron a dos sujetos (22 y 33 años) en la localidad de General Levalle.

Lo más visto
La Resolución 2065

La Resolución 2065

Daniel Espinoza
Internacional16/12/2025

Un día como hoy, pero de 1965., la Argentina obtiene un triunfo diplomático sin antecedentes en el litigio por las islas Malvinas. La Asamblea General de la ONU reconoce, a través de la Resolución 2065, que hay una disputa por la soberanía del archipiélago e insta a Gran Bretaña a discutir el tema con el gobierno argentino que entonces encabeza Arturo Illia. 94 países votan a favor de la resolución y hay 14 abstenciones. Entre ellas, la de la propia Gran Bretaña.

amsafe1

AMSAFE denunció pérdida salarial y ajuste del Gobierno de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial16/12/2025

En una conferencia de prensa realizada este martes 16 de diciembre, en la sede del Ministerio de Trabajo de la provincia, AMSAFE realizó un balance del año lectivo y denunció la grave pérdida del poder adquisitivo de los salarios docentes, la falta de funcionamiento del ámbito paritario y el impacto negativo de las políticas del Gobierno provincial sobre las condiciones de trabajo y la calidad educativa.

amanecer des

Miércoles despejado, ventoso y con más calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local16/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 17 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 32ºC, y viento norte de hasta 45 km/h.