Yerba brava

"Dos de mis clientas lo compraron, y me la trajeron diciendo que la yerba estaba fea, que le dolía la panza y la cabeza. Le mostré a mi hijo y detectó que eran pequeños cogollos" expresó la almacenera de un comercio de Rincón

Policiales 13/11/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
descarga (1)
Imagen de archivo web (yerba con marihuana)

La dueña de un pequeño comercio de San José del Rincón denunció una insólita y grave situación que vivió en su local. Tras vender dos paquetes de yerba, recibió reclamos de sus clientes porque tuvieron dolores estomacales y de cabeza luego de consumirla. Cuando, junto a su hijo inspeccionó los paquetes, notó que contenían marihuana.

"Yo encargué a la distribuidora un pack de diez paquetes de yerba muy conocida. Y es la primera vez que me sucede esto, nunca presté atención", comenzó.

"Dos de mis clientas lo compraron, y me la trajeron diciendo que la yerba estaba fea, que le dolía la panza y la cabeza", siguió el relato.

La comerciante contó que puso la yerba "en un bowl para devolvérsela a la distribuidora", y que fue ahí cuando vio "cosas raras".

"Le mostré a mi hijo y detectó que eran pequeños cogollos de marihuana. No lo podía creer. Es muy raro", concluyó.

La correspondiente denuncia ya fue realizada y la policía investiga el caso.

s_7a124210836

Fuente: www.derf.ar

Te puede interesar
Sin-titulo

Intensa búsqueda de una adolescente desaparecida en Córdoba

Daniel Espinoza
Policiales 19/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Carina Celeste Rojas (15 años), vista por última vez el 28 de febrero de 2024, aproximadamente a las 18 horas, en circunstancias en que se encontraban en la Plaza de los Burros, ubicada en calle Obispo Ceballo).

alta-gracia

Buscan a una adolescente de Alta Gracia

Daniel Espinoza
Policiales 27/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Julieta Fernanda Uran, de 17 años, vista por última vez el día 9 de marzo de 2024, en el barrio Parque del Virrey de Alta Gracia, Córdoba.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.