Yerba brava

"Dos de mis clientas lo compraron, y me la trajeron diciendo que la yerba estaba fea, que le dolía la panza y la cabeza. Le mostré a mi hijo y detectó que eran pequeños cogollos" expresó la almacenera de un comercio de Rincón

Policiales13/11/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
descarga (1)
Imagen de archivo web (yerba con marihuana)

La dueña de un pequeño comercio de San José del Rincón denunció una insólita y grave situación que vivió en su local. Tras vender dos paquetes de yerba, recibió reclamos de sus clientes porque tuvieron dolores estomacales y de cabeza luego de consumirla. Cuando, junto a su hijo inspeccionó los paquetes, notó que contenían marihuana.

"Yo encargué a la distribuidora un pack de diez paquetes de yerba muy conocida. Y es la primera vez que me sucede esto, nunca presté atención", comenzó.

"Dos de mis clientas lo compraron, y me la trajeron diciendo que la yerba estaba fea, que le dolía la panza y la cabeza", siguió el relato.

La comerciante contó que puso la yerba "en un bowl para devolvérsela a la distribuidora", y que fue ahí cuando vio "cosas raras".

"Le mostré a mi hijo y detectó que eran pequeños cogollos de marihuana. No lo podía creer. Es muy raro", concluyó.

La correspondiente denuncia ya fue realizada y la policía investiga el caso.

s_7a124210836

Fuente: www.derf.ar

Te puede interesar
poli sfh

Ocho aprehendidos por las balaceras en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, indicó que “se ajustan las medidas de control en vehículos y personas. Es un refuerzo que se suma a todo el policiamiento que ya tenemos en calle de manera permanente".

2_el_dfi_desbarato_una_organizacion_narco_en_rosario_vinculada_a_los_monos

Desbarataron una organización narco en Rosario vinculada a “Los Monos”

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

En el marco del Plan Bandera impulsado por el Ministerio de Seguridad Nacional para combatir el crimen organizado en Santa Fe, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), desarticularon una organización narco vinculada al clan Los Monos, dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo en Rosario y, especialmente, en el barrio La Lata. 17 personas quedaron detenidas y se secuestró gran cantidad de drogas y armas.

1_cosecha_blanca_segunda_parte

Secuestran casi una tonelada de cocaína en Rosario y atrapan el capo narco Brian Bilbao

Daniel Espinoza
Policiales14/11/2025

En el marco de las acciones impulsadas por el Ministerio de Seguridad Nacional para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en todo el país, la Gendarmería Nacional Argentina, desarticuló una operación transnacional tras el hallazgo de una avioneta siniestrada y la detención de Brian “Barba” Bilbao, uno de los capos narcos rosarinos más buscados de la Argentina.

Lo más visto