"Borracho y loco"

Un masculino fue demorado en Venado Tuerto, por colisionar su camioneta contra una vivienda de la calle Lopez y Estrugamou, al momento de realizarle un test de alcoholemia, se detectó que estaba en estado de ebriedad, los uniformados policiales procedieron al traslado del sujeto (30 años) por conducción peligrosa.

Policiales11/12/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli sfh
Imagen de archivo (ilustrativa)

En la mañana de ayer, domingo 10 de diciembre, personal de Comando Radioeléctrico en conjunto con personal de Tránsito Municipal demoraron a un sujeto de 30 años en la esquina de López y Estrugamou, quien habría colisionado con una camioneta marca Toyota Hillux contra un domicilio de calle Lavalle y Quintana. Al implicado le hicieron el test de alcoholemia en sede policial y dio positivo.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa al demorado por Conducción Peligrosa y que el vehículo sea remitido al Corralón Municipal.

403456990_2101651116851562_1676435161402374295_n

Te puede interesar
Lo más visto
1610476345_¿Por-que-los-pajaros-cantan-al-amanecer-Los-cientificos-responden-1024x682

Martes despejado y fresco en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/06/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 17 de junio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 5 y 16°C.

Martin-de-Guemes

La muerte de Martín Miguel de Güemes

Daniel Espinoza
Nacional17/06/2025

Un día como hoy, pero de 1821, diez días después de haber sido herido en combate, muere Martín Miguel de Güemes, a los 36 años. Gobernador de Salta entre mayo de 1815 y abril de 821, lideró la lucha contra los realistas. Al mando de un ejército de gauchos, frenó las incursiones de las tropas españolas. Conocidos como los “Infernales”, los gauchos de Güemes llevaron adelante una guerra de guerrillas en el Norte. Güemes es el único general argentino muerto en combate durante la guerra por la independencia.