Subasta de celulares Apple

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) subastará teléfonos celulares Apple, el desarrollo de la comercialización se realizará de manera on-line el día 21 de diciembre.

Nacional11/12/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
11-12-2023_11-11-21
Imagen de artículos a subastar

La AFIP, a través de la Dirección General de Aduanas (DGA), continúa realizando subastas on line, el 21 de diciembre la subasta será de teléfonos celulares Apple.

Estos procesos de remate se realizan de manera online, a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad en el marco del convenio vigente entre ambas entidades. En la web subastas.bancociudad.com.ar se detallan las mercaderías, el precio base de cada lote y una descripción realizada por los tasadores del Banco y la Aduana. Además, desde el sitio web de la AFIP se puede acceder al cronograma de subastas impulsadas por el organismo. 

La mercadería que ofrece la DGA a remate es toda aquella que no reviste interés para su donación, apunta a liberar el espacio en los diferentes depósitos, y permite a su vez obtener un ingreso extra para el Estado.

monotributo afip

El proceso para participar es simple, ágil y dinámico. Hay que registrarse como usuario a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad, inscribirse a la subasta en la que se quiere participar y hacer la transferencia de la caución. Una vez confirmada la inscripción se ingresará a ofertar en el día y horario programado para la subasta.

En lo que va del año, la recaudación acumulada por subastas aduaneras asciende a $ 371.382.158. 

Te puede interesar
anses-123232142

Calendario de pago ANSES con aumentos

Daniel Espinoza
Nacional09/02/2026

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente al mes de febrero. El calendario comprende a todas sus prestaciones e indica los nuevos valores a cobrar.

anses-123232142

Cronograma de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional02/01/2026

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a todas sus prestaciones para el mes de enero, algunos de ellos con incrementos.

Lo más visto
nublado

Lunes nuboso con algo de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local09/02/2026

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 9 de febrero, una jornada afectada con lluvia débil durante el comienzo de la jornada, y anticipa que podría mejorar durante la tarde/noche. Las temperaturas estarán entre 18 y 27°C.

oi

Victoria aliada en Guadalcanal - Segunda Guerra Mundial

Daniel Espinoza
Internacional09/02/2026

Un día como hoy, pero de 1943, termina la batalla de Guadalcanal. Significó la mayor ofensiva de las fuerzas aliadas en el Pacífico contra las tropas de Japón. La campaña militar se extendió desde agosto de 1942, cuando Estados Unidos desembarcó en Guadalcanal, la más grande las islas Salomón. Hasta diciembre hubo esfuerzos nipones para recuperar la ofensiva, pero desde entonces iniciaron un repliegue que culminó seis meses después del desembarco norteamericano. Japón perdió algo más de 30 mil hombres frente a 7 mil bajas de los Aliados.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES con aumentos

Daniel Espinoza
Nacional09/02/2026

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente al mes de febrero. El calendario comprende a todas sus prestaciones e indica los nuevos valores a cobrar.

WhatsApp-Image-2026-02-06-at-16.32.39

El Registro Civil de Córdoba ya tramita los nuevos DNI electrónicos

Daniel Espinoza
Provincial09/02/2026

El flamante documento convivirá y tendrá igual validez que los ya emitidos, que sólo deberán reemplazarse al cumplirse su vencimiento. En la provincia, 57 oficinas ya están habilitadas con la nueva tecnología del Renaper para las renovaciones y este mes se sumarán otras 27. Entre los principales cambios se incorpora un chip y un código QR, que permitirán la validación electrónica del DNI, la verificación de identidad y funciones digitales tales como la firma.