Intensa búsqueda de Gianella Raquel Barrios

Se solicita información para dar con el paradero de la joven de 17 años es oriunda de la ciudad de Santa Fe y fue vista por última vez el 15 de diciembre de 2023.

Provincial19/12/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
2023-12-19NID_279444O_3
Gianella Raquel Barrios, (17 años)

Se solicita cualquier información sobre Gianella Raquel Barrios de 17 años, quien se encuentra bajo una medida de protección excepcional dictada por la Secretaría de Niñez de la Provincia de Santa Fe.

Según consta en la denuncia, Gianella Raquel Barrios, es oriunda de la ciudad de Santa Fe. Tiene tez trigueña, contextura robusta, ojos marrones, mide 1,62, y tiene cabellos castaños con un mechón color celeste en la nuca.

Vestía un vestido floreado y ojotas negras y rosa. Fue vista por última vez el 15 de diciembre de 2023 en la ciudad de Santa Fe.

2023-12-19NID_279444O_2

En su búsqueda interviene la Comisaría 2ª U.R. I de Santa Fe y la Unidad Fiscal de GEFAS de la Fiscalía Regional I.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en: Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe, o calle Santa Fe 1950 1° Piso (ala Dorrego) ; de la ciudad de Rosario; al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
amsafe1

AMSAFE denunció pérdida salarial y ajuste del Gobierno de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial16/12/2025

En una conferencia de prensa realizada este martes 16 de diciembre, en la sede del Ministerio de Trabajo de la provincia, AMSAFE realizó un balance del año lectivo y denunció la grave pérdida del poder adquisitivo de los salarios docentes, la falta de funcionamiento del ámbito paritario y el impacto negativo de las políticas del Gobierno provincial sobre las condiciones de trabajo y la calidad educativa.

Lo más visto
cerdops

Alerta en Laboulaye por cinco casos de triquinosis

Daniel Espinoza
Salud17/12/2025

Las personas afectadas recibieron la correspondiente atención médica y presentan una buena evolución. La enfermedad es transmitida por la ingesta de carne de cerdo cruda o mal cocida, contaminada con el parásito Trichinella spiralis. Recomiendan no ingerir carnes crudas, y tener especial cuidado con el consumo o venta de subproductos de cerdo.

climb

Jueves despejado y caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 20 y 32ºC.