Luego de una balacera detienen a dos jóvenes en Rosario que tenían una nota amenazante para Pullaro

La Policía de Santa Fe detuvo este miércoles a dos jóvenes de 18 y 16 años en Rosario, la intersección de Génova y Provincias Unidas, les secuestraron un arma de fuego y una nota amenazante al gobernador Pullaro.

Policiales28/12/2023Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli safe
Imagen de archivo

La Policía de Santa Fe detuvo ayer miércoles a dos jóvenes de 18 y 16 años en Rosario, en la intersección de Génova y Provincias Unidas, tras una ardua persecución en la que un efectivo de la Policía de Acción Táctica (PAT) resultó herido por un roce de bala.

Además los efectivos secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, dos teléfonos celulares con valiosa información para la investigación y una nota amenazante al gobernador Maximiliano Pullaro.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas, cuando personal de la PAT realizaba tareas de patrullaje. “Cuando los efectivos les pidieron identificación, los hombres reaccionaron, abandonaron la moto negra en la que circulaban, sacaron un arma y comenzaron a huir en ambas direcciones de la avenida realizando disparos”, explicó el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, quien agregó que con la colaboración de personal del Comando Radioléctrico y tras la persecución, lograron detener a los dos jóvenes. Uno de ellos –el mayor de edad- intentó descartar el arma en el camino.

2023-12-28NID_279492O_1

De acuerdo a los peritajes inmediatos al hecho, se logró recoger al menos 9 vainas servidas y la Policía de Investigación (PDI) ya se encuentra trabajando en el hecho.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-05-08-at-06.41.37-1-768x1024

FPA secuestró estupefacientes en Laboulaye

Daniel Espinoza
Policiales09/05/2025

Grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cumplimentaron una orden de allanamiento, en un domicilio ubicado sobre calle 25 de Mayo s/n, incautaron varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa.

Lo más visto
494676681_1860381968057400_1362254670843648746_n

"Catuto" Tapia haciendo de las suyas en Río Pinto

Daniel Espinoza
Deportes08/05/2025

El ciclista rufinense Facundo Martín Tapia se sumó la 29ª edición del desafío Río Pinto, la competencia de mountain bike más convocante de América Latina, en la que además participaron más de 5.500 ciclistas de todo el país y del exterior.

esposados

Prisión preventiva a dos sujetos investigados por agredir a un motociclista y robarle su vehículo en Rufino

Daniel Espinoza
Judiciales08/05/2025

Así fue dispuesto ayer a pedido del fiscal Mauro Menéndez. Los imputados tienen 22 y 19 años y sus iniciales son DPV y REB, respectivamente. De acuerdo con la atribución delictiva, cometieron los ilícitos el viernes de la semana pasada junto con un adolescente. A su vez, la víctima es investigada en el marco de otro legajo penal y desde ayer también está privada de su libertad como medida cautelar.