Se puso en marcha el "Plan Bandera" en Rosario

El programa implica la colaboración de fuerzas de seguridad provinciales y nacionales. El acto se realizó en el Monumento a la Bandera.

Provincial 02/01/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
gendarmes ros
Gendarmería Nacional (imagen de archivo web)

Este martes se puso en funcionamiento el Plan Bandera, que busca intensificar el combate contra el narcotráfico en Rosario mediante el trabajo coordinado entre todas las fuerzas de seguridad. Se trata de una iniciativa que presentó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el pasado 18 de diciembre.

El subsecretario de Intervención Federal de la Secretaría de Seguridad, Federico Angelini, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezaron el acto de lanzamiento en el Monumento a la Bandera junto con la presencia de las cuatro fuerzas de seguridad federales. 

Angelini advirtió que “hubo un retroceso grande”  en los últimos 4 años en materia de seguridad. En esa línea dijo: “Es una lucha dura, sin resultados de hoy para mañana pero sí en el mediano y largo plazo”.

bandera rosImagen de archivo https://www.redboing.com/.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-25-at-08.14.49-1

Renovación de la terminal de ómnibus de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial 26/01/2024

Las primeras fases del proyecto se centran en el túnel de acceso, que será transformado en una experiencia visual. Las áreas comunes y de servicios de la terminal también serán remodeladas. Se proyecta también una renovación completa de la Terminal T1.

Lo más visto
playa fueg

Otro día espectacular para mañana

Daniel Espinoza
Local 23/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 24 de enero, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, y prevé unos 30°C de temperatura máxima con viento moderado del noreste.

preso n

El Comando de Venado detuvo a un motochorro

Daniel Espinoza
Policiales 25/01/2024

Personal de Comando Radioeléctrico ayer por la tarde, traslado a sede policial a un sujeto de 37 años desde un domicilio ubicado en calle Laprida y J. Larrea (ex calle 40) lugar donde se secuestró la moto usada para el delito y un teléfono celular que había sido robado a una mujer.