


Se puso en marcha el "Plan Bandera" en Rosario
Daniel Espinoza


Este martes se puso en funcionamiento el Plan Bandera, que busca intensificar el combate contra el narcotráfico en Rosario mediante el trabajo coordinado entre todas las fuerzas de seguridad. Se trata de una iniciativa que presentó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el pasado 18 de diciembre.
El subsecretario de Intervención Federal de la Secretaría de Seguridad, Federico Angelini, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezaron el acto de lanzamiento en el Monumento a la Bandera junto con la presencia de las cuatro fuerzas de seguridad federales.
Angelini advirtió que “hubo un retroceso grande” en los últimos 4 años en materia de seguridad. En esa línea dijo: “Es una lucha dura, sin resultados de hoy para mañana pero sí en el mediano y largo plazo”.
Imagen de archivo https://www.redboing.com/.


Santa Fe registró el primer trimestre con una disminución del 70 % sobre casos de homicidios dolosos

la provincia asiste a familias y refuerza la contención en las escuelas de San Cristóbal


Amplio despliegue interministerial en San Cristóbal tras el asesinato de un estudiante de 13 años












