Arrestaron a dos menores por el robo en una parrilla de Venado Tuerto

Dos jóvenes de 16 y 17 años fueron detenidos por la policía tras el robo en un comercio gastronómico de Venado Tuerto, los malvivientes se habían llevado carne, fiambres, cubiertos, copas y hasta la bebida.

Policiales02/01/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
esposado preso
Imagen de archivo (ilustrativa)

En horas de la tarde personal de la Policía de Acción Táctica (P.A.T.) en conjunto con personal de la Comisaría Decimosegunda demoraron a dos menores de 16 y 17 años quienes habrían sustraído cubiertos y mercadería de una Parrilla ubicada en O. Lagos Nº 2200 en horas de la madrugada. Los oficiales cumplimentaron una requisa voluntaria dispuesta por el Juzgado de Menores local para un domicilio de calle Marenghini al 100, donde secuestraron cucharas, tenedores, cuchillos y copas. Cabe aclarar que posteriormente realizaron un rastrillaje en un terreno lindero al comercio, donde lograron hallar una balanza, varios kilos de fiambre, varios kilos de carne y tras platos de cerámica rectangulares.

Los uniformados procedieron al traslado de los demorados a sede de Comisaría Decimosegunda donde, según lo dispuesto por el Magistrado interviniente sean notificados de la causa por Robo y luego sean entregados a sus padres con permanencia obligatoria en su domicilio.

403643894_1572791930154768_5118096453266693065_n

414756633_7163208140425158_1621560188799408141_n

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-12-05-at-9.01.44-AM-1

Prisión preventiva a un hombre que transportaba más de 600 dosis éxtasis y otras drogas diseño valuadas en 50 millones de pesos en Rafaela

Daniel Espinoza
Judiciales11/12/2025

El imputado viajaba con su hija de 4 años en un auto que no tenía chapa patente frontal y fue detenido en un control vehicular sobre la ruta en la localidad santafesina de Angélica. También le encontraron LSD, “cristal” y ketamina. Investigan si integraba una organización narcocriminal, ya que, al allanar su domicilio en la ciudad entrerriana de Paraná, se secuestraron más estupefacientes y elementos de estiramiento.

salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.