Precios Máximos: el programa continuará por dos meses más

El Gobierno confirmó a los empresarios que se renueva el programa Precios Máximos y que se abrirán ventanas de negociación de incrementos sector por sector.

Nacional27/08/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Supermercados-compras-6-730x441

El Gobierno nacional confirmó a los empresarios alimenticios que se renueva el programa Precios Máximos y que la próxima semana se abrirán ventanas de negociación de incrementos sector por sector. El congelamiento seguirá otros 60 días, hasta finales de octubre.

Los detalles los dieron el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio, Paula Español, en un Zoom con dirigentes de la Coordinadora de Productores de Alimentos (Copal), encabezada por Daniel Funes de Rioja.

"El gobierno y nosotros somos conscientes del aumento de costos y que hay algunos valores atrasados, por eso será importante trabajar con responsabilidad en las ventanas de negociación que se abrirán. El diálogo está abierto", dijo el empresario cafetero Martín Cabrales, uno de los integrantes de Copal.

Te puede interesar
DSC_0800-web

Investigadores del CONICET desarrollan un método simple y económico para eliminar arsénico y nitratos del agua

Daniel Espinoza
Nacional05/11/2025

Basada en el uso de carbón vegetal producido a partir de materia orgánica, esta técnica permite reducir en más de la mitad las concentraciones de estos contaminantes. Además de ofrecer una posible solución para comunidades con poco acceso al agua potable, brinda una alternativa para el descarte de subproductos de distintas actividades industriales.

Lo más visto