ATE de Santa Fe se solidarizó con Pullaro tras las amenazas de muerte

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) delegación Santa Fe, repudió las amenazas efectuadas hacia el gobernador Maximiliano Pullaro, su familia y su ministro de Seguridad Pablo Cococcioni.

Provincial10/01/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
2024-01-08NID_279542O_1
2024-01-08NID_279542O_1

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado repudia las amenazas recibidas al Gobernador Maximiliano Pullaro, su familia y al ministro de Seguridad Pablo Cococcioni.
 
Hechos de esta naturaleza pretenden debilitar el accionar de las Instituciones y las acciones de Gobierno.

Por este motivo es importante que entre todos y todas defendamos la convivencia democrática y rechacemos todos los intentos por limitarla o condicionarla.

Cabe recordar que tales amenazas fueron efectuadas durante el día lunes 8 mientras el gobernador se encontraba en el acto oficial de reapertura del Registro Civil en Rosario, y se lo notifica sobre una carta amenazante que había sido dejada en una dependencia pública. 5913_20011 

Te puede interesar
Lo más visto
2_el_dfi_desbarato_una_organizacion_narco_en_rosario_vinculada_a_los_monos

Desbarataron una organización narco en Rosario vinculada a “Los Monos”

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

En el marco del Plan Bandera impulsado por el Ministerio de Seguridad Nacional para combatir el crimen organizado en Santa Fe, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), desarticularon una organización narco vinculada al clan Los Monos, dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo en Rosario y, especialmente, en el barrio La Lata. 17 personas quedaron detenidas y se secuestró gran cantidad de drogas y armas.

poli sfh

Ocho aprehendidos por las balaceras en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, indicó que “se ajustan las medidas de control en vehículos y personas. Es un refuerzo que se suma a todo el policiamiento que ya tenemos en calle de manera permanente".