ATE de Santa Fe se solidarizó con Pullaro tras las amenazas de muerte

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) delegación Santa Fe, repudió las amenazas efectuadas hacia el gobernador Maximiliano Pullaro, su familia y su ministro de Seguridad Pablo Cococcioni.

Provincial10/01/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
2024-01-08NID_279542O_1
2024-01-08NID_279542O_1

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado repudia las amenazas recibidas al Gobernador Maximiliano Pullaro, su familia y al ministro de Seguridad Pablo Cococcioni.
 
Hechos de esta naturaleza pretenden debilitar el accionar de las Instituciones y las acciones de Gobierno.

Por este motivo es importante que entre todos y todas defendamos la convivencia democrática y rechacemos todos los intentos por limitarla o condicionarla.

Cabe recordar que tales amenazas fueron efectuadas durante el día lunes 8 mientras el gobernador se encontraba en el acto oficial de reapertura del Registro Civil en Rosario, y se lo notifica sobre una carta amenazante que había sido dejada en una dependencia pública. 5913_20011 

Te puede interesar
Festram-Santa-Fe

FESTRAM anticipa una nueva reunión paritaria para esta semana

Daniel Espinoza
Provincial29/12/2025

Según la información oficial, la federación de Sindicatos de Trabajadores municipales de Santa Fe (FESTRAM) se reencontrará con los representantes patronales el día viernes 2 de enero, y espera una oferta salarial que pueda recomponer el poder adquisitivo de sus afiliados.

Lo más visto
MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.