
El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.




Personal policial del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo a un chico de 20 años que robó dos televisores de una vivienda ubicada en calle Goumond al 500.
Policiales22/01/2024
Daniel Espinoza


En horas de la mañana personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 20 años dentro de un domicilio ubicado en calle Goumond al 500, quien habría sustraído dos televisores del domicilio mencionado y los había ocultado en el pasillo de un domicilio de calle Maxwell al 400. Los uniformados procedieron al traslado del demorado junto con los televisores en calidad de secuestro a sede de Comisaría Segunda.
La Fiscalía local dispuso que al implicado le formen causa por Robo y que Permanezca en calidad de Detenido e Incomunicado a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.


El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

El día domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, fueron alertados a través de la Central de Emergencia 911, que en calle Jujuy al 500 una mujer se había electrocutado al manipular un artefacto eléctrico. Los efectivos asistieron a la señora mediante aplicación de RCP, logrando estabilizarla y asegurando su traslado hacia el hospital.

El hallazgo se produjo durante un control vehicular a la altura del peaje de General Lagos. El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

Luego de cuatro meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotrafico allanó viviendas ubicadas en calle Paso al 300, Garza al 100 y Necochea al 100. En el lugar se incautaron varias dosis de cocaína, $ 285.000, psicofármacos, un automóvil y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. resultando detenidos: una pareja (32 y 39 años), un revendedor de droga (30) y una mujer de 22, que facilitaba su vivienda para la venta de drogas.

La Policía de Investigaciones (PDI) y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe lograron la detención de Nicolás Escobar, de 19 años, en uno de los tres allanamientos realizados este jueves en zona sur de Rosario.

El procedimiento se realizó en el centro de la ciudad. Por disposición del MPA se secuestró material importante de interés para la causa que investiga maniobras de defraudación vinculadas al mercado de valores.





El Gobierno de la provincia, a través del ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, informa que mañana, miércoles 11 de febrero, estarán acreditando los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía.

Según lo informado de manera oficial, los rótulo de los presuntos productos alimenticios no declaran registros para productos importados, nombre y domicilio de la razón social ni tabla de información nutricional; por lo que se encuentran falsamente rotulados y resultan así ser productos ilegales.

La Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Rufino convoca a sus afiliados a participar de la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará el día jueves 9 de abril de 2026, en las instalaciones de su Sede Social ubicada en calle Colón 271 (Rufino).

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 11 de febrero, una jornada mayormente afectada con nubes y claros, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 18 y 25ºC, y prevé viento del sur de hasta 59 kilómetros en la hora.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 11 de febrero, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 17 y 24ºC, y con viento sur de hasta 56 km/h.-







