El Dr. Ferrer es el nuevo director del hospital “Alejandro Gutiérrez” de Venado Tuerto

El Dr. Juan Bernardo Ferrer asumió la dirección del efector, acompañado por la Dra. María Elena Becq, como subdirectora. “Somos un equipo de trabajo que pone el pecho para que la provincia de Santa Fe pueda crecer”, mencionó el gobernador durante el acto.

Política 24/01/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
2024-01-24NID_279624O_3
Maximiliano Pullaro (gobernador de la provincia), Silvia Ciancio (ministra de Salud)

El gobernador Maximiliano Pullaro puso en funciones a las nuevas autoridades del Hospital Regional de Venado Tuerto “Dr. Alejandro Gutiérrez”. Estuvo acompañado por la vicegobernadora Gisela Scaglia y la ministra de Salud Silvia Ciancio.

“Recorrer este hospital, tan hermoso, tan bien cuidado, no es más que un compromiso que venimos a ratificar con la salud pública en momentos muy difíciles para la Argentina y para Santa Fe”, remarcó Pullaro al encabezar el acto del que también participaron el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella; el coordinador de la Región de Salud Venado Tuerto, Joaquín Sánchez Bustamante; y las autoridades salientes del efector: Daniel Alzari y Silvana Morelli, entre otros.

Compromiso con la salud pública: Más adelante, el gobernador remarcó que “por la crisis económica que está viviendo nuestro país, muchos compatriotas tienen que salir del sistema privado e ir al sistema público y en ese lugar tienen que estar los esfuerzos del Estado, y de cada uno de los trabajadores y trabajadoras de la salud pública, para brindar un servicio y los derechos que los santafesinos se merecen”. Así, sostuvo: “Cuenten con nosotros. No somos un gobierno jerárquico, somos un equipo de trabajo que pone el pecho y pone el hombro para que la provincia de Santa Fe pueda crecer. Estamos convencidos de que si trabajamos juntos por este objetivo, Santa Fe va a ser la provincia más grande de la República Argentina y va a impulsar el cambio que nuestro país necesita para salir de una vez por todas adelante”. Por último, Pullaro agradeció “el desafío y el compromiso que asumen para llevar adelante esta importante tarea que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de los santafesinos y, particularmente, con mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas que viven en el sur de la provincia”.

2024-01-24NID_279624O_1

 Al tomar la palabra, la ministra Ciancio aseguró que “es un gran honor estar en este lugar al que pertenezco como trabajadora de la salud pública, que transitamos cuando realizamos la migración del hospital hace varios años. No puedo dejar de agradecer a todo el equipo de trabajo porque sé que en estos últimos años, del primer al último, ejercieron con una dignidad enorme, en un tiempo muy difícil que tuvo que ver con la pandemia. Necesitamos recuperar los vínculos, volver a mirarnos, abrazarnos y entender que está es nuestra vocación”

Por su parte, el nuevo director del Hospital sostuvo: “Al final de mi labor quiero que se evalúe el trabajo que hagamos con estas tres preguntas: si trabajé lo suficiente para que el hospital sea más digno para los pacientes, para los profesionales y para todo Venado Tuerto”, sostuvo por su parte el flamante director del Hospital.

Te puede interesar
2024-01-22NID_279614O_1

Pullaro presentó el Boleto Educativo 2024

Daniel Espinoza
Política 23/01/2024

La nueva edición fue lanzada por el gobernador en Cañada de Gómez y anunció además mejoras en el sistema: “Cuando una herramienta funciona, hay que mantenerla en el tiempo, como estamos haciendo nosotros”, sostuvo.

WhatsApp-Image-2024-01-18-at-14.59.04-1024x682

Llaryora se le revela a Milei y pide a sus legisladores no votar retenciones

Daniel Espinoza
Política 19/01/2024

"Lo que se hace con las retenciones es exterminar a las economías regionales. Queremos evitar que el gobierno nacional cometa un error gravísimo", enfatizó Martín Llaryora. Junto a referentes de cámaras y sectores empresariales de toda la provincia, el gobernador ratificó la posición de Córdoba respecto a la Ley Ómnibus que se discute en el Congreso de la Nación.

Lo más visto
lluvia-e1493036902463

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia por la mañana y parte de la tarde.