Docentes santafesinos definirán el próximo lunes si hay o no un nuevo paro

Docentes de AMSAFE (Asociación del Magisterio de Santa Fe) convocó a sus 19 delegados seccionales para una reunión de comisión directiva ampliada, a desarrollarse el lunes 4 de marzo a las 14:00.

Provincial 01/03/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
aulas
Imagen de archivo

Los docentes públicos de la provincia de Santa Fe, nucleados en AMSAFE, definirán el próximo lunes cómo seguirá el plan de lucha, tras el rechazo a la oferta de incremento salarial presentada por el gobierno en paritarias.

El sindicato decidió convocar a los 19 delegados seccionales a una reunión de comisión directiva ampliada. La misma se desarrollará el lunes 4 de marzo a las 14 hs, en la sede sindical provincial.
 
Por su parte, Sadop comunicará este viernes cuándo se desarrollará la medida de fuerza.El gremio informó que este viernes a las 11 dará a conocer la resolución de la asamblea.

amsafe msa

Fuente: www.derf.ar

Te puede interesar
jose_goity

"El dialogo esta abierto y volveremos a convocar a los docentes"

Daniel Espinoza
Provincial 28/02/2024

El ministro de Educación de Santa Fe José Goity, se mostró abierto al dialogo paritario pero advirtió que "el recorte de fondos nacionales para educación impacta muy negativamente, no solo en la educación, sino también en las condiciones de la discusión salarial".

Lo más visto
perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

atentado-plaza-de-mayo

Atentado durante un discurso de Perón

Daniel Espinoza
Nacional 15/04/2024

Un día como hoy, pero en 1953, mientras el presidente Juan Domingo Perón habla en Plaza de Mayo, explota una bomba en la boca del subte. Mueren 7 personas y hay 90 heridos. Perón azuza a la multitud, que pide “leña” y proclama: “Eso de la leña que ustedes me aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?”. Acto seguido, grupos oficialistas atacan las sedes de la UCR, el Partido Socialista y el Jockey Club. Los edificios son quemados ante la impavidez de las autoridades. Roque Carranza, futuro ministro de Raúl Alfonsín, confiesa la responsabilidad en el atentado del subte junto a otros doce radicales. Todos quedan presos hasta 1955, cuando Perón ordena su libertad poco antes del golpe militar.