Tres masculinos detenidos por intentar ingresar a una vivienda en Venado Tuerto

Durante la madrugada de hoy, personal policial detuvo a tres masculinos que intentaban ingresar en un domicilio, logrando la aprehensión entre las calles Presidente Perón, Avenida Perón Eva Perón y Uruguay.

Policiales 01/03/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
poli sf
Imagen de archivo

En horas de la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Presidente Perón y Avenida Perón, ya que varios masculinos habrían intentado ingresar a un domicilio.

Al llegar al lugar se identificó a dos masculinos que estaban nerviosos y exaltados, luego al entrevistarse con la víctima les manifestó que los masculinos identificados habrían sido quienes intentaron ingresar a su domicilio.

Seguidamente se logró identificar al tercer masculino en calle Uruguay y Eva Perón. Los mismos se movilizaban en un automóvil Volkswagen Gol, el cual fue secuestrado y trasladado a sede policial.

A posterior, la víctima manifestó que cuando vio a los masculinos intentar ingresar a su domicilio efectuó una detonación al aire con una escopeta, de la cual no contaba con permiso alguno para su utilización e hizo entrega voluntaria de la misma.

Los tres masculinos fueron trasladado a sede policial junto con lo secuestrado, en dónde fiscal en turno dispuso formación de causa por HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA y queden DETENIDOS E INCOMUNICADOS hasta audiencia imputativa.

Presos vaImagen de archivo (ilustrativa).

Te puede interesar
Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.