Tres masculinos detenidos por intentar ingresar a una vivienda en Venado Tuerto

Durante la madrugada de hoy, personal policial detuvo a tres masculinos que intentaban ingresar en un domicilio, logrando la aprehensión entre las calles Presidente Perón, Avenida Perón Eva Perón y Uruguay.

Policiales 01/03/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
poli sf
Imagen de archivo

En horas de la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle Presidente Perón y Avenida Perón, ya que varios masculinos habrían intentado ingresar a un domicilio.

Al llegar al lugar se identificó a dos masculinos que estaban nerviosos y exaltados, luego al entrevistarse con la víctima les manifestó que los masculinos identificados habrían sido quienes intentaron ingresar a su domicilio.

Seguidamente se logró identificar al tercer masculino en calle Uruguay y Eva Perón. Los mismos se movilizaban en un automóvil Volkswagen Gol, el cual fue secuestrado y trasladado a sede policial.

A posterior, la víctima manifestó que cuando vio a los masculinos intentar ingresar a su domicilio efectuó una detonación al aire con una escopeta, de la cual no contaba con permiso alguno para su utilización e hizo entrega voluntaria de la misma.

Los tres masculinos fueron trasladado a sede policial junto con lo secuestrado, en dónde fiscal en turno dispuso formación de causa por HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA y queden DETENIDOS E INCOMUNICADOS hasta audiencia imputativa.

Presos vaImagen de archivo (ilustrativa).

Te puede interesar
Presos va

Tres sujetos demorados por daños en un auto en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Policiales 11/04/2024

En la mañana de hoy, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto acudió a un llamado por disturbios en la vía pública en la intersección de las calles Saavedra y Brown, en la que tres masculinos fueron demorados por romper el vidrio de automóvil.

Lo más visto
perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

atentado-plaza-de-mayo

Atentado durante un discurso de Perón

Daniel Espinoza
Nacional 15/04/2024

Un día como hoy, pero en 1953, mientras el presidente Juan Domingo Perón habla en Plaza de Mayo, explota una bomba en la boca del subte. Mueren 7 personas y hay 90 heridos. Perón azuza a la multitud, que pide “leña” y proclama: “Eso de la leña que ustedes me aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?”. Acto seguido, grupos oficialistas atacan las sedes de la UCR, el Partido Socialista y el Jockey Club. Los edificios son quemados ante la impavidez de las autoridades. Roque Carranza, futuro ministro de Raúl Alfonsín, confiesa la responsabilidad en el atentado del subte junto a otros doce radicales. Todos quedan presos hasta 1955, cuando Perón ordena su libertad poco antes del golpe militar.