Intensa búsqueda de un joven en Firmat

Se solicita información para dar con el paradero de Matías Eduardo Quintana (34 años), quien se había ido de viaje a la ciudad de Rosario el pasado miércoles 28 de Febrero, pero nunca llegó a destino.

Policiales 01/03/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
poli safe
Imagen de archivo

Esta mañana se presentó una señora en sede de Comisaría Cuarta manifestando que su hijo, el llamado MATÍAS EDUARDO QUINTANA de 34 años se fue de viaje a la ciudad de Rosario el pasado miércoles 28 de Febrero, a la casa de su tío el llamado Sergio Quintana. Posteriormente se comunica con la hija, Soraya Quintana, y le contesta que Matías nunca llegó a su domicilio.

Características físicas: mide aproximadamente 1,65m, de contextura delgada de aprox 70kg, pelo corto, tez trigueña, color de ojos marrón, y tiene 2 tatuajes en el brazo derecho y en las piernas. Al momento de retirarse de su domicilio vestía un pantalón corto color azul tipo náutico y camisa mangas cortas a cuadros color clarito, zapatillas negras tipo botitas y una mochila color gris oscura

da

Te puede interesar
Lo más visto
alfon plaza

Alfonsín anuncia la "economía de guerra"

Daniel Espinoza
Nacional 26/04/2024

Un día como hoy, pero en 1985, una multitud llena la Plaza de Mayo en respuesta a la convocatoria del presidente Raúl Alfonsín en defensa de la democracia. El 21 de abril, víspera del comienzo del juicio a las Juntas, el mandatario había denunciado en un discurso por cadena la existencia de movimientos desestabilizadores. Los partidos políticos adhieren al compromiso democrático. Sin embargo, el discurso de Alfonsín desde el balcón de la Casa Rosada se centra en la cuestión económica: anticipa meses de dificultad y de ajuste, cuando aún faltan cincuenta días para el lanzamiento del Plan Austral, y plantea que llevará adelante una "economía de guerra".

autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.