Sujeto detenido por romper un móvil policial y resistirse a la autoridad en Venado Tuerto

Un joven (22 años) fue detenido anoche, por romper la luneta de un patrullero que se encontraba estacionado en calle Saavedra (sede policial), y resistencia a la autoridad que con la agresión de un policía.

Policiales05/03/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
esposado preso
Imagen de archivo

En horas de la noche personal de Comisaría Segunda aprehendió a un joven de 22 años, quien arrojó una baldosa contra la luneta de un móvil policial que se encontraba estacionado por calle Saavedra fuera de la Dependencia. Mientras lo identificaban comenzó a resistirse y agredió al uniformado que posteriormente lo redujo y trasladó al interior de la Comisaría. 

418263109_3605476656371178_3438013414192539789_n

La Fiscalía local dispuso que al implicado le formen causa por Daño Calificado, Resistencia a la Autoridad, Lesiones Leves Dolosas Agravadas y que permanezca en calidad de Detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

esposado preso

Te puede interesar
2025-07-02NID_283460O_3

Capturan y trasladan a la cárcel de Piñero a Reifenstuel

Daniel Espinoza
Policiales03/07/2025

Es el tercer involucrado en el homicidio de Garcilazo, en Rosario. La secretaria de Asuntos Penales, Lucía Masneri, valoró el funcionamiento del programa santafesino: “No es un instrumento estanco. Se difunde, se utiliza y se cumple lo informado. Esta es la tercera recompensa que paga la Provincia de Santa Fe”.

Lo más visto