Realizan exitosa requisa en la Alcaidía Departamental de Melincué

En una operación coordinada, autoridades de la Alcaidía Departamental de Melincué llevaron a cabo una exhaustiva requisa en los Pabellones "Central", "A" y "1" durante la tarde de hoy. Se logró el secuestro de teléfonos celulares y un cargador.

Policiales11/03/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
melincue
Policía de Melincué

El Subdirector Diego Grazioso, el Jefe de la Alcaidía Departamental de la U.R.VIII, el Comisario Supervisor Raúl Colmegna, Jefe de Agrupación Unidades de Orden Público y el Subinspector Yodice Guillermo, y a personal a cargo, encabezaron la diligencia junto con un equipo compuesto por seis efectivos de la 1er. Zona de Inspección a cargo del Subcomisario Rodriguez, y dos grupos del Comando Radioeléctrico U.R. VIII

Durante la requisa, se logró el decomiso de dos teléfonos celulares de la marca SAMSUNG. Además, se incautó un cargador de teléfono de color negro.

Es importante resaltar que la operación se desarrolló sin incidentes y no se reportaron novedades significativas. Esta acción refleja el compromiso de las autoridades con la seguridad y el orden en la Alcaidía Departamental de Melincué.

418787667_936649838462337_1859896289477078418_n

Te puede interesar
Lo más visto
1610476345_¿Por-que-los-pajaros-cantan-al-amanecer-Los-cientificos-responden-1024x682

Martes despejado y fresco en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/06/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 17 de junio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 5 y 16°C.

Martin-de-Guemes

La muerte de Martín Miguel de Güemes

Daniel Espinoza
Nacional17/06/2025

Un día como hoy, pero de 1821, diez días después de haber sido herido en combate, muere Martín Miguel de Güemes, a los 36 años. Gobernador de Salta entre mayo de 1815 y abril de 821, lideró la lucha contra los realistas. Al mando de un ejército de gauchos, frenó las incursiones de las tropas españolas. Conocidos como los “Infernales”, los gauchos de Güemes llevaron adelante una guerra de guerrillas en el Norte. Güemes es el único general argentino muerto en combate durante la guerra por la independencia.