Realizan exitosa requisa en la Alcaidía Departamental de Melincué

En una operación coordinada, autoridades de la Alcaidía Departamental de Melincué llevaron a cabo una exhaustiva requisa en los Pabellones "Central", "A" y "1" durante la tarde de hoy. Se logró el secuestro de teléfonos celulares y un cargador.

Policiales 11/03/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
melincue
Policía de Melincué

El Subdirector Diego Grazioso, el Jefe de la Alcaidía Departamental de la U.R.VIII, el Comisario Supervisor Raúl Colmegna, Jefe de Agrupación Unidades de Orden Público y el Subinspector Yodice Guillermo, y a personal a cargo, encabezaron la diligencia junto con un equipo compuesto por seis efectivos de la 1er. Zona de Inspección a cargo del Subcomisario Rodriguez, y dos grupos del Comando Radioeléctrico U.R. VIII

Durante la requisa, se logró el decomiso de dos teléfonos celulares de la marca SAMSUNG. Además, se incautó un cargador de teléfono de color negro.

Es importante resaltar que la operación se desarrolló sin incidentes y no se reportaron novedades significativas. Esta acción refleja el compromiso de las autoridades con la seguridad y el orden en la Alcaidía Departamental de Melincué.

418787667_936649838462337_1859896289477078418_n

Te puede interesar
Lo más visto
perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

atentado-plaza-de-mayo

Atentado durante un discurso de Perón

Daniel Espinoza
Nacional 15/04/2024

Un día como hoy, pero en 1953, mientras el presidente Juan Domingo Perón habla en Plaza de Mayo, explota una bomba en la boca del subte. Mueren 7 personas y hay 90 heridos. Perón azuza a la multitud, que pide “leña” y proclama: “Eso de la leña que ustedes me aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?”. Acto seguido, grupos oficialistas atacan las sedes de la UCR, el Partido Socialista y el Jockey Club. Los edificios son quemados ante la impavidez de las autoridades. Roque Carranza, futuro ministro de Raúl Alfonsín, confiesa la responsabilidad en el atentado del subte junto a otros doce radicales. Todos quedan presos hasta 1955, cuando Perón ordena su libertad poco antes del golpe militar.