Rosario: Falleció un trabajador del Heca por covid-19

Nacional 29 de agosto de 2020 Por Sucesos Rufino
El hombre de 60 años se desempeñaba en el área administrativa del hospital de Rosario pero se encontraba de licencia por estar dentro del grupo de riesgo.
galeria1-1024x681

Un empleado del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) falleció la mañana de este viernes de coronavirus y es la primera víctima entre los trabajadores de la salud de Rosario. La información fue confirmada por Jorge Martínez, abogado del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Se trata de un hombre de 60 años que se desempeñaba como coordinador administrativo del Heca pero que se encontraba de licencia por estar dentro del grupo de riesgo, tenía Epoc severo, insuficiencia cardíaca y diabetes.

El vicedirector del Heca, Germán Camiletti, dijo que descartaban que el trabajador haya contraído la enfermedad dentro del hospital, ya que su licencia comenzó a correr en las semanas previas al contagio.

La mujer del fallecido, quien trabaja en un sanatorio privado, y su madre también habían dado positivo de coronavirus pero ya recibieron el alta.

Con esta nueva muerte, el número de fallecidos por coronavirus en Rosario alcanzó los 27.

Te puede interesar