Comandaba una banda que comercializaba cocaína desde un desarmadero en Arias, Córdoba

Persona de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba, llevó a cabo allanamientos en dos viviendas y un desarmadero de la localidad de Arias y en un domicilio de Alejo Ledesma , situado a 150 metros del Centro Educativo Nicolás Avellaneda. En los cuatro puntos de venta, se logró el secuestro de 1145 dosis de cocaína, 48 de marihuana, dinero en efectivo (1.085.650 pesos y 600 dólares), una escopeta, un revólver, una carabina calibre 22 y un total de 59 cartuchos.

Policiales17/05/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
WhatsApp-Image-2024-05-16-at-2.28.22-PM-741x940
Detenido por narcotráfico

Tras cuatro meses de investigaciones, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto a cargo del Dr. Luis Pizarro oficializó la detención de tres hombres y una mujer (todos mayores de edad) por comercialización de estupefacientes en el departamento Marcos Juárez.

La pesquisa inició a partir de varios llamados realizados en el Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). Los investigadores de la FPA lograron la detención de tres hombres (38, 45, 58 años) y una mujer de 45. El principal investigado de la causa tenía antecedentes por homicidio.

El operativo se llevó a cabo en dos viviendas y un desarmadero de la localidad de Arias y en un domicilio de Alejo Ledesma , situado a 150 metros del Centro Educativo Nicolás Avellaneda. En los cuatro puntos de venta, se logró el secuestro de 1145 dosis de cocaína, 48 de marihuana, dinero en efectivo (1.085.650 pesos y 600 dólares), una escopeta, un revólver, una carabina calibre 22 y un total de 59 cartuchos.

WhatsApp-Image-2024-05-16-at-2.28.23-PM-768x768

Es importante destacar que, según las investigaciones, en el punto de venta del desarmadero se vendía droga al narcomenudeo, era un punto de consumo, y además eran proveedores de varias personas que comercializaban la droga en las localidades de Arias, Alejo Ledesma, Cavanagh, Pueblo Italiano, Canals, entre otras.

La División K-9 de la Fuerza, en particular el perro Bjorn, halló varias dosis de cocaína dentro de un recipiente termosellado, que se encontraba en el interior de una heladera.

Finalmente, el operativo culminó con el traslado de los aprehendidos a sede judicial donde fueron imputados según lo establecido en la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-12-14-at-21.47.49-1-558x940

Cuñados detenidos en General Levalle por delivery de estupefacientes

Daniel Espinoza
Policiales15/12/2025

Luego de cuatro meses de investigaciones y recibir reiteradas denuncias anónimas en el Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron seis domicilios, cerraron dos puntos de ventas y detuvieron a dos sujetos (22 y 33 años) en la localidad de General Levalle.

Lo más visto
amsafe1

AMSAFE denunció pérdida salarial y ajuste del Gobierno de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial16/12/2025

En una conferencia de prensa realizada este martes 16 de diciembre, en la sede del Ministerio de Trabajo de la provincia, AMSAFE realizó un balance del año lectivo y denunció la grave pérdida del poder adquisitivo de los salarios docentes, la falta de funcionamiento del ámbito paritario y el impacto negativo de las políticas del Gobierno provincial sobre las condiciones de trabajo y la calidad educativa.

amanecer des

Miércoles despejado, ventoso y con más calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local16/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 17 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 32ºC, y viento norte de hasta 45 km/h.

climb

Miércoles despejado y muy ventoso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de diciembre, una jornada con cielo despejado y temperaturas de entre 16 a 32ºC, además, establece vientos del norte de hasta 45 km/h.