
El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.




Persona de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba, llevó a cabo allanamientos en dos viviendas y un desarmadero de la localidad de Arias y en un domicilio de Alejo Ledesma , situado a 150 metros del Centro Educativo Nicolás Avellaneda. En los cuatro puntos de venta, se logró el secuestro de 1145 dosis de cocaína, 48 de marihuana, dinero en efectivo (1.085.650 pesos y 600 dólares), una escopeta, un revólver, una carabina calibre 22 y un total de 59 cartuchos.
Policiales17/05/2024
Daniel Espinoza


Tras cuatro meses de investigaciones, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto a cargo del Dr. Luis Pizarro oficializó la detención de tres hombres y una mujer (todos mayores de edad) por comercialización de estupefacientes en el departamento Marcos Juárez.
La pesquisa inició a partir de varios llamados realizados en el Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). Los investigadores de la FPA lograron la detención de tres hombres (38, 45, 58 años) y una mujer de 45. El principal investigado de la causa tenía antecedentes por homicidio.
El operativo se llevó a cabo en dos viviendas y un desarmadero de la localidad de Arias y en un domicilio de Alejo Ledesma , situado a 150 metros del Centro Educativo Nicolás Avellaneda. En los cuatro puntos de venta, se logró el secuestro de 1145 dosis de cocaína, 48 de marihuana, dinero en efectivo (1.085.650 pesos y 600 dólares), una escopeta, un revólver, una carabina calibre 22 y un total de 59 cartuchos.

Es importante destacar que, según las investigaciones, en el punto de venta del desarmadero se vendía droga al narcomenudeo, era un punto de consumo, y además eran proveedores de varias personas que comercializaban la droga en las localidades de Arias, Alejo Ledesma, Cavanagh, Pueblo Italiano, Canals, entre otras.
La División K-9 de la Fuerza, en particular el perro Bjorn, halló varias dosis de cocaína dentro de un recipiente termosellado, que se encontraba en el interior de una heladera.
Finalmente, el operativo culminó con el traslado de los aprehendidos a sede judicial donde fueron imputados según lo establecido en la Ley Nacional de Estupefacientes.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

El día domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, fueron alertados a través de la Central de Emergencia 911, que en calle Jujuy al 500 una mujer se había electrocutado al manipular un artefacto eléctrico. Los efectivos asistieron a la señora mediante aplicación de RCP, logrando estabilizarla y asegurando su traslado hacia el hospital.

El hallazgo se produjo durante un control vehicular a la altura del peaje de General Lagos. El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

Luego de cuatro meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotrafico allanó viviendas ubicadas en calle Paso al 300, Garza al 100 y Necochea al 100. En el lugar se incautaron varias dosis de cocaína, $ 285.000, psicofármacos, un automóvil y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. resultando detenidos: una pareja (32 y 39 años), un revendedor de droga (30) y una mujer de 22, que facilitaba su vivienda para la venta de drogas.

La Policía de Investigaciones (PDI) y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe lograron la detención de Nicolás Escobar, de 19 años, en uno de los tres allanamientos realizados este jueves en zona sur de Rosario.

El procedimiento se realizó en el centro de la ciudad. Por disposición del MPA se secuestró material importante de interés para la causa que investiga maniobras de defraudación vinculadas al mercado de valores.





El nacimiento se produjo en Rosario, durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a todas sus prestaciones para el mes de enero, algunos de ellos con incrementos.

Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).

“Para los funcionarios las paritarias no tienen techo. Estamos frente a un salariazo de la patronal en el sector público. Finalmente no vinieron a destruir el Estado, vinieron a servirse de él”, señaló Rodolfo Aguiar.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.







