Allanamientos positivos en Firmat

En la jornada de hoy, personal policial realizó tres allanamientos en la localidad de Firmat de los cuales dos de ellos resultaron positivos en tenencia de elementos sustraídos en un hecho ilícito. Hubo detenidos.

Policiales 28/05/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Presos va
Imagen de archivo

El dia de hoy se realizaron tres allanamientos, de los cuales dos de ellos resultaron positivos en tenencia de elementos sustraídos en un hecho ilícito. El primer positivo se realizo en un domicilio de calle General López al 300, logrando secuestrar un CPU, un monitor LCD y un estabilizador; en el segundo domicilio positivo, el cual seria en calle Belisario Roldan al 60, se secuestro una bicicleta Venzo. El domicilio restante arrojo resultado negativo. 

En ambos domicilios Positivos se logro aprehender a dos masculinos, en donde uno de ellos seria el autor del hecho. Fiscal en turno dispuso formación de causa por Robo Calificado Por Escalamiento y traslado a Alcaidía Departamental al masculino causante del hecho, formación de causa por Encubrimiento al masculino restante y éste recupere su estado de libertad.

436663325_1633812194035238_4353873255876426176_n

Te puede interesar
Lo más visto
lauchas

Confirmaron la segunda muerte por leptospirosis en Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial 10/06/2024

El gobierno de la provincia de Córdoba, a través del ministerio de Salud, confirmó la segunda muerte por leptospirosis, enfermedad que se transmite por una bacteria que suele estar presente en la orina de ciertos animales como son los roedores, perros, vacas, cerdos, caballos y animales silvestres.

rigón

El impuestazo provincial que pone en riesgo el inicio de la temporada en el Rigon

Daniel Espinoza
Local 12/06/2024

El gobierno provincial, mediante la actualización de impuestos que dispone desde la Secretaría de Agricultura, Ganadería , Pesca y Alimentos, para los frigoríficos (de liebre) como el caso de Rigon en Rufino, este año pone en riesgo el inicio de la temporada tras la aplicación de más del 500% de impuesto por kilo gramo de liebre y por cada cuero.