
Hackearon las cuentas y robaron 120 millones de pesos en Bella Italia, una comuna de Santa fe
El hecho fue descubierto el martes pasado y por el momento no hay sospechosos detenidos. “Es indignante”, dijo el jefe comunal, Héctor Perotti
En el día de ayer, personal policial de Comisaría 10ma de la localidad de Sancti Spiritu recuperó 3 motosierras , una afiladora, un destornillador y una pulseana. Hubo un detenido.
Policiales03/06/2024En el día de ayer, tras tareas de investigación la personal policial de Comisaría 10ma de la localidad de Sancti Spiritu, recuperó 3 motosierras , una afiladora, un destornillador y una pulseana, además detuvieron a uno de los sospechosos.
El pasado viernes la policía recibió una denuncia por parte de la comuna local manifestando el robo de varias herramientas, por tal motivo la policía por orden del fiscal en turno iniciaron las tareas de investigación correspondientes, logrando en el día de ayer recuperar la mayoría de las herramientas y la detención de un hombre de 21 años, oriundo de la localidad de Río Tercero.
La Fiscalía dispuso que lo notifique de la causa por el delito de encubrimiento agravado y haga entrega de los elementos a la comuna.
El hecho fue descubierto el martes pasado y por el momento no hay sospechosos detenidos. “Es indignante”, dijo el jefe comunal, Héctor Perotti
Fue en el marco de 22 allanamientos realizados en Santa Fe, Santo Tomé y Recreo. Hay 17 personas aprehendidas, además del secuestro de armas, droga y dinero en efectivo.
La detención se produjo en un bar de la ciudad (Santa Fe al 400) durante la noche de ayer, previamente, intentó emprender la huída por el patio trasero del comercio.
El operativo es llevado a cabo por efectivos de la División de Asuntos Internos y no hay detenidos.
Es el tercer involucrado en el homicidio de Garcilazo, en Rosario. La secretaria de Asuntos Penales, Lucía Masneri, valoró el funcionamiento del programa santafesino: “No es un instrumento estanco. Se difunde, se utiliza y se cumple lo informado. Esta es la tercera recompensa que paga la Provincia de Santa Fe”.
En la madrugada de hoy, personal policial procedió al arresto de un sujeto de 20 años, una empleada doméstica de 20 años y a su pareja de 21 años por el robo en una vivienda en la que trabajaba la chica, ubicada en calle Maipú 1100 registrado ayer martes.
En sólo siete días se registraron seis donaciones de órganos y tres de tejidos en efectores santafesinos, un logro con escasos precedentes en la historia de la procuración.
Así fue ordenado a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia desarrollada esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 23 años y sus iniciales son RJC. Se le atribuyó haber ingresado de forma violenta a la vivienda de la víctima y haber provocado daños en un automóvil, una puerta y un mueble el jueves de la semana pasada.
Un día como hoy, pero de 1884, se promulga la Ley 1420, la piedra basal del sistema educativo en la Argentina. La norma ve la luz bajo el primer gobierno de Julio Argentino Roca, y con el impulso de Domingo Faustino Sarmiento. A partir de su sanción queda establecida la educación gratuita y obligatoria en todo el país.
La Cámara de Diputados de la Nación realizó hoy una sesión especial donde aprobó el emplazamiento de Comisiones para tratar el financiamiento a universidades y la emergencia en salud pediátrica.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 9 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvias (70%).