Hallaron por Aarón Castellanos un camión robado denunciado en Laboulaye

Durante la tarde de ayer, personal policial fue recuperó un camión que había sido robado horas antes en la localidad cordobesa de Laboulaye. El vehículo permanecía abandonado el la intersección de la ruta nacional 7 y la bajada hacia Blaquier (Bs.As.).

Policiales07/06/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Policía-Fuerzas-policiales1
Imagen de archivo

En horas de la tarde de ayer, personal de Subcomisaría 8va. de la localidad de Aarón Castellanos, halló un camión el cual había sido robado por la mañana.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911, dando cuenta que en Ruta Nacional N 7 y la bajada a Blaquier hay un camión estacionado. Arribado personal policial al lugar, se observa un camión Volvo dominio de Chile, atento a esto la policía informa al fiscal en turno lo acontecido y el magistrado solicita la presencia de policía científica y P.D.I.

La fiscalía ordenó continúen con las tareas de investigación para dar con el o los autores del ilícito, ya que el camión fue denunciado de robo por el propietario y su chofer en la localidad de Laboulaye.

441963879_3830907517233319_540305498744763757_n

Te puede interesar
02-10-2025_18-33-26

No eran todas bananas, había 444 kg de cocaína

Daniel Espinoza
Policiales02/10/2025

Gendarmería Nacional Argentina logró desarticular la logística de una banda narcocriminal en Monte Grande (Bs. As.) que intentaba trasladar más de 400 kilos de cocaína camuflada en un cargamento de bananas.

Lo más visto
tormentas

Miércoles de alerta por lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local21/10/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 22 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, lluvia y tormenta desde la madrugada, y viento norte de hasta 41 kilómetros en la hora.

Fiscalía ruf

Prisión preventiva a sujeto investigado de abusar sexualmente del hijo de su pareja en Rufino

Daniel Espinoza
Judiciales22/10/2025

Así fue dispuesto a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 46 años, sus iniciales son MRD y se le atribuyó haber cometido los ilícitos entre 2019 y principios de este mes. La denuncia que originó la investigación fue realizada por la propia víctima, quien es adolescente y fue asistido por la madre de un amigo suyo.

web1-4

Identifican en sangre biomarcadores relevantes para el diagnóstico y el seguimiento de pacientes con epilepsia

Daniel Espinoza
Salud23/10/2025

Tras analizar por medio de resonancia magnética nuclear el suero de pacientes antes y después de una crisis, especialistas del CONICET en la Fundación Instituto Leloir y del Hospital Italiano de Buenos Aires lograron detectar alteraciones importantes en siete pequeñas moléculas o metabolitos. El hallazgo pionero permite pensar, a futuro, en estrategias terapéuticas a medida e, incluso, en el posible desarrollo de kits de diagnóstico rápidos.