5 millones de pesos de recompensa por información sobre el paradero de Loan

El ministerio de Seguridad de la Nación ofrece $5.000.000 de recompensa por información que facilite dar con el paradero de Loan Danilo Peña, (5años) visto por última vez el día 13/06/2024, en el Paraje Algarrobar de la localidad de 9 de Julio
Policiales19/06/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli corrientes
Imagen de archivo web

El ministerio de Seguridad solicita información que conduzca directamente a encontrar a
Loan Danilo Peña

Información de la persona buscada: Loan Danilo PEÑA (Paradero). Nacionalidad: Argentino. Fecha de nacimiento: 8 de mayo de 2019. D.N.I.: 57.621.765

Visto por última vez el día 13/06/2024 en el Paraje Algarrobar de la localidad de 9 de Julio, departamento de San Roque, provincia de Corrientes; de tez trigueña, delgado, con ojos marrones, cabello corto castaño oscuro; vestía una remera negra con letras rosadas con la palabra “Messi”, pantalón largo color negro y zapatillas verdes; de 80 cm de altura aproximadamente, tiene una cicatriz ubicada en el remolino de la cabeza.
 
Recompensa: $ 5.000.000 

Línea 134 (Denuncias).

loan-danilo-pena

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2026-03-13-at-5.23.24-AM-705x940

FPA secuestró más de 2000 dosis de estupefacientes en La Carlota

Daniel Espinoza
Policiales13/03/2026
Tras una investigación llevada a cabo durante dos meses, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Córdoba desbarataron tres puntos de venta, detuvieron a tres narcomenudistas (dos mujeres y un hombre) y secuestraron estupefacientes en la ciudad de La Carlota.
Captura de pantalla_10-3-2026_75548_www.argentina.gob.ar

Desbaratan una banda vinculada al Clan Cantero en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales10/03/2026
En el marco del “Plan Bandera” establecido por el Ministerio de Seguridad Nacional para la lucha contra el narcotráfico, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA) desarticularon, en la ciudad de Rosario, una organización narco criminal con nexos con el "clan Cantero", dedicada a la venta de cocaína y marihuana.