5 millones de pesos de recompensa por información sobre el paradero de Loan

El ministerio de Seguridad de la Nación ofrece $5.000.000 de recompensa por información que facilite dar con el paradero de Loan Danilo Peña, (5años) visto por última vez el día 13/06/2024, en el Paraje Algarrobar de la localidad de 9 de Julio

Policiales19/06/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli corrientes
Imagen de archivo web

El ministerio de Seguridad solicita información que conduzca directamente a encontrar a
Loan Danilo Peña

Información de la persona buscada: Loan Danilo PEÑA (Paradero). Nacionalidad: Argentino. Fecha de nacimiento: 8 de mayo de 2019. D.N.I.: 57.621.765

Visto por última vez el día 13/06/2024 en el Paraje Algarrobar de la localidad de 9 de Julio, departamento de San Roque, provincia de Corrientes; de tez trigueña, delgado, con ojos marrones, cabello corto castaño oscuro; vestía una remera negra con letras rosadas con la palabra “Messi”, pantalón largo color negro y zapatillas verdes; de 80 cm de altura aproximadamente, tiene una cicatriz ubicada en el remolino de la cabeza.
 
Recompensa: $ 5.000.000 

Línea 134 (Denuncias).

loan-danilo-pena

Te puede interesar
poli sf

Investigan abuso de arma y persona herida en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Policiales15/07/2025

Durante la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico acudió a calle Giacaglia y Catamarca tras recibir múltiples llamados alertando que habría aproximadamente 10 masculinos efectuando disparos. En el lugar, los agentes dieron con un sujeto herido.

2025-07-11NID_283526O_1

Detienen a dos sujetos y a una mujer armados en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales11/07/2025

Dos sujetos y una mujer quedaron a disposición judicial en el marco de un procedimiento de efectivos de la Policía de Santa Fe en una zona de pasillos de Caseros y Junín, los aprehendidos estaban señalados por el robo a un taxista.

Lo más visto
cobos

El "voto no positivo" hace caer la Resolución 125

Daniel Espinoza
Nacional17/07/2025

Un día como hoy, pero de 2008, termina la crisis de la Resolución 125, y de la manera menos pensada. La votación en el Senado, con asistencia perfecta de los 72 senadores, acaba igualada en 36. Entonces tiene que desempatar el vicepresidente Julio Cobos, que vota en contra de su propio gobierno. Su decisión genera un terremoto político, la ruptura con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, si bien Cobos se mantiene en su cargo; y la renuncia del jefe de Gabinete, Alberto Fernández. El conflicto con las patronales agropecuarias había arrancado el 11 de marzo con la decisión de subir las retenciones a la soja, al trigo y al maíz. La Sociedad Rural Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas, la Federación Agraria Argentina y Coninagro se nuclean en la llamada Mesa de Enlace y paralizan el país con un lockout y cortes de ruta hasta que en junio el proyecto tiene tratamiento legislativo. La 125 es aprobada en Diputados y el llamado “voto no positivo” de Cobos marca el fin de un conflicto traumático y desgastante, el episodio más relevante en el país desde la crisis de 2001.

esposado

Detuvieron a un empleado judicial de la Nación y a una tía de un chica de 14 años que era víctima de trata y explotación sexual

Daniel Espinoza
Judiciales18/07/2025

Según la investigación de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°12, la mujer creó un falso perfil de su sobrina en Tinder, donde le modificó la edad a 24 años. Además, la obligaba a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero con el otro imputado, que cumple funciones como ordenanza en el Poder Judicial de la Nación.