Convocan a los gremios para reanudar la mesa paritaria docente

El gobierno de Santa Fe convocó a docentes para reanudar las negociaciones paritarias, la reunión se realizará el día miércoles 24 de julio.

Provincial22/07/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Santa_Fe,_Argentina
Santa Fe, Argentina

El gobierno que conduce Maximiliano Pullaro, (Santa Fe) decidió convocar a los gremios que representan el sector docente en la provincia, para retomar la negociaciones paritarias.

La convocatoria tiene como fecha el día miércoles 24 de julio (esta semana). Por parte de sector gremial adelantaron que exigen "una propuesta paritaria que contemple la recuperación del poder adquisitivo del salario, como así también mejoras en las condiciones para enseñar y aprender".

Además, AMSAFE solicita que el gobierno provincial facilite publicación de cronograma de titularización 2025. 

paritaria-docente y ate

Te puede interesar
Lo más visto
agular ate

ATE fijó la fecha del Paro Nacional para el 9 de diciembre

Daniel Espinoza
Nacional05/12/2025

habrá movilización hacia el Congreso; “Se trata de una reforma laboral pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno es el disciplinamiento de la fuerza de trabajo. No es verdad que quieran mejorar la competitividad, la productividad o que crezca la economía. Eso no va a suceder quitando derechos”, señaló Rodolfo Aguiar.