Alberto Fernández: “Es muy difícil jugar en este contexto”

El presidente de la Nación aseguró que “hay que moverse con mucho cuidado” y reflexionó: “Vamos a ir a jugar a Brasil, que está en una situación muy complicada”.

Nacional03/09/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
alberto-fernandez-06042019-723934
Nacional

Con el aumento de los casos de coronavirus en Argentina también aumentó la incertidumbre respecto a la vuelta del fútbol en nuestro país, en principio programada para el último fin de semana de este mes.

Algunos dirigentes del fútbol argentino ya habían manifestado sus dudas respecto al regreso de la actividad y quien habló esta noche sobre el tema fue nada menos que el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

"Es muy difícil jugarlo en este contexto”, aseguró Fernández en una entrevista con el programa A dos voces en un canal de cable  y mencionó: “Miren lo que está pasando en Boca".

“Hay que ver con mucho cuidado el tema. No es tan simple. Es una pandemia. Vamos a ir a jugar a Brasil, que está en una situación muy complicada... Hay que moverse con mucho cuidado", agregó Alberto

Te puede interesar
petiso orejudo

El Petiso Orejudo

Daniel Espinoza
Nacional04/12/2025

Un día como hoy, pero de 1912, la policía arresta a Cayetano Santos Godino por el crimen del niño Gesualdo Giordano, cometido el día anterior. Le secuestran el piolín con el que ahorcó al chico de tres años y confiesa dos asesinatos anteriores: el de Arturo Laurora, de 13 años, cuyo cadáver fue hallado en un baldío a comienzos de ese año; y el de Reina Vainicoff, una nena de cinco años a la que prendió fuego y que murió por las quemaduras. Además, se le prueban tres tentativas de asesinato y varios incendios. El primer asesino serial de la crónica policial argentina pasa a la historia como el Petiso Orejudo. Tenía 16 años al momento de su detención. Fue enviado al penal de Ushuaia, donde los reclusos lo asesinaron en 1944, luego de que Godino matara al gato que tenían de mascota.

Lo más visto
Policía-Fuerzas-policiales1

Condenaron a un excomisario junto a otros policías y civiles por conformar una asociación ilícita dedicada al comercio de estupefacientes en el norte de Santa fe

Daniel Espinoza
Judiciales03/12/2025

En la resolución, se le fijó una pena de 4 años y 10 meses de prisión al excomisario a cargo de la ex Brigada Operativa Departamental de Las Colonias Lucas Gabriel Nos, y al exsuboficial Matías José Cosentini. Hay otros policías implicados en la trama delictiva, dos de ellos por integrar la banda y un tercero por encubrimiento. Un hombre -ya condenado en otro expediente por narcotráfico- era quien los abastecía de droga, que se vendía en distintas localidades del departamento Las Colonias, al noroeste de la provincia. Las intervenciones telefónicas fueron prueba clave.