


Hay focos de incendios activos en Capilla del Monte, Colazo, Sebastián Elcano y Reducción
Daniel Espinoza


Desde la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil informan que a esta hora hay cuatro incendios en el territorio provincial.
Uno de los focos se desarrolla en Capilla del Monte, cerca de Dolores, donde se procedido a cortar la ruta 38 por el cruce del fuego.
En el lugar, están trabajando bomberos del corredor de Punilla Norte, más aviones hidrantes, policía caminera, personal de la ETAC y del Plan del Fuego.
Otro de los incendios se encuentra en la localidad de Colazo, departamento Río Segundo, donde trabajan bomberos de las regionales 4 y 9.
Además, en el departamento Río Segundo, bomberos voluntarios de Sebastián Elcano luchan contra el fuego con asistencia de aviones hidrantes.

En Reducción, en cercanías a Río Cuarto, están trabajando bomberos de la capital alterna y de toda la zona.
El organismo reitera el ALERTA EXTREMO por riesgo de incendios forestales. Estas condiciones se mantendrán al menos hasta el próximo lunes por lo que en caso de divisar una columna de humo se ruega llamar al 0800-FUEGO (888 38346), 100 (Bomberos) o 911 (Policía).



Santa Fe abrió la inscripción para la subasta de bienes incautados al delito que hará el 16 de abril en Rosario

Casi 75 mil docentes, directivos, secretarios, asistentes escolares y preceptores cobran la Asistencia Perfecta de febrero

El lunes 30 cobrarán los jubilados y el martes 31 comenzará el pago de haberes a los activos cordobeses

ERSeP de Córdoba solicita a los usuarios actualizar datos para acceder a subsidios energéticos











