
La FADEEAC (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas) presentó hoy una nueva tarifa orientativa de referencia para el transporte de cereales y oleaginosas, que rige desde marzo de 2026.




Daniel Espinoza


La plenaria de comisiones de Seguridad Interior y Narcotráfico y de Justicia y Asuntos Penales, presididas, respectivamente, por Carolina Losada (UCR) y Juan Carlos Pagotto (LLA) se reunió hoy por la tarde en el Salón Illia, para tratar cinco proyectos de ley, de los cuales dos son devenidos de Diputados: uno que establece un abordaje integral del crimen organizado (ley antimafias) y otro sobre la regularización de armas de fuego y la entrega voluntaria de las mismas.
Además, se trató el proyecto de ley de la senadora Carolina Losada, sobre el desarmado de automotores con el fin de mejorar y ampliar las prácticas de reciclaje para reducir la huella ecológica.
Todos los proyectos tuvieron dictamen para ser tratados en la próxima sesión.














