Jueves nublado en Rufino

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, jueves 21 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y posiblemente despejado hacia la tarde-noche, además, establece temperaturas de entre 18 y 27°C.

Local21/11/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
nublado-12
Imagen de archivo

El tiempo climático en Rufino hoy, jueves 21 de noviembre, presenta una jornada mayormente afectada con nubes altas y probabilidad de mejoras hacia la tarde-noche, mientras, la temperatura actual se ubica en 18°C y la sensación térmica es de 18°, con viento activo desde el sector noreste entre 10 y 18 km/h, y la humedad ambiente registrada es del 92%.

También prevé temperaturas de entre 18° la mínima y 27°C de máxima, en cuanto al viento, es posible que incremente su velocidad máxima hasta unos 31 kilómetros en la hora. Salida del sol 05:54 y se pone 19:59. Primera luz 05:26 / Mediodía 12:56 / Última luz 20:27. Duración del día 14h 5m, luz diurna restante 13h 14m.

nube

Te puede interesar
climb

Viernes soleado y muy caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.