Mujer aprehendida por sustraer mercadería de un comercio en Venado Tuerto

En la jornada de ayer, personal que se encontraba prestando servicio adicional en un supermercado mayorista ubicado en calle 9 de Julio al 1800, aprehendió a una mujer de 40 años y recuperó mercadería.

Policiales22/11/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
venado-tuerto
Imagen de archivo

En el día de ayer, personal que se encontraba prestando servicio adicional en un supermercado mayorista aprehendió a una mujer de 40 años y recuperó mercadería.

En un supermercado ubicado en calle 9 de Julio al 1800, personal policial observó que una mujer intentaba sustraer mercadería,  es por ello que gracias a su rápido accionar lograron la aprehensión de la mujer.

La fiscalía dispuso que notifiquen a la mujer de la causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.

mecherasjpg

Te puede interesar
Lo más visto
batalla-de-suipacha

La batalla de Suipacha

Daniel Espinoza
Internacional07/11/2025

Un día como hoy, pero de 1810, las tropas al mando de Antonio González Balcarce vencen a los realistas en Suipacha, en el marco de la primera expedición al Alto Perú. Es el primer triunfo militar desde la revolución del 25 de mayo. La Paz, Cochabamba y Chuquisaca se pronuncian en favor de la Junta de Buenos Aires

Panal-1-1

Lunes de asueto administrativo en toda Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial07/11/2025

Es por la celebración del Día del Empleado Público Provincial. No obstante, se establecerán guardias mínimas a los efectos de no resentir la prestación de los servicios públicos de carácter esencial.