FPA detuvo a un sujeto que formaba parte de una organización narco en Corral de Bustos

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo dos allanamientos en calle Colón s/n. En el accionar policial se logró detener a un masculino (37) y elementos de interés para la causa.
Policiales10/04/2026Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo dos allanamientos, que culminaron con la detención de una persona y el secuestro de diversos elementos en la ciudad de Corral de Bustos.

El despliegue operativo tuvo lugar en calle Colón s/n, de la ciudad antes mencionada. Durante el procedimiento, se aprehendió a un hombre de 37 años y elementos de interés para la causa.WhatsApp-Image-2026-04-09-at-7.06.01-PM-2-705x940

Cabe destacar que el domicilio allanado funcionaba como punto de venta de estupefacientes y se encontraba al frente de una plaza y a una cuadra de una escuela, donde concurren numerosos menores de edad.

Este operativo está relacionado con un procedimiento realizado el día 7 de marzo, en donde oficiales de la FPA desbarataron una organización narco, detuvieron a seis personas, secuestraron un arma de fuego y dos vehículos utilizados para realizar delivery de sustancias.

WhatsApp-Image-2026-04-09-at-7.06.01-PM-705x940
WhatsApp-Image-2026-04-09-at-7.06.01-PM-705x940

Para finalizar, autoridades de la Fiscalía del fuero de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Marcos Juárez ordenaron la remisión de los elementos secuestrados y el traslado del aprehendido a sede judicial.

Te puede interesar
Captura de pantalla_6-7-2026_85920_www.argentina.gob.ar

El Departamento Federal de Investigaciones desbarató una red de narcotráfico en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales06/07/2026
Efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina desarticularon una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes tras ejecutar 15 allanamientos simultáneos en Rosario. Como resultado, detuvieron a seis personas y secuestraron cocaína, marihuana, armas de fuego, municiones, dinero en efectivo, teléfonos celulares y diverso material de interés para la investigación.