Reparando la ruta nacional 33 en Murphy

Vialidad Nacional, con asiento en el distrito provincial, ejecuta el fresado de deformaciones superficiales, junto con el retiro de algunos tramos del separador de carril instalado en el eje de la calzada. Estas mejoras se completarán mediante el bacheo con concreto asfáltico en caliente, más el recalce de banquinas.

Provincial26/11/2024Daniel EspinozaDaniel Espinoza
comunicado vialidad
comunicado vialidad

Santa Fe, 26 de noviembre de 2024. Por intermedio del 7º Distrito Santa Fe, Vialidad Nacional continua las intervenciones de transitabilidad en rutas nacionales en el sur santafesino. A las tareas concretadas en la RN 178, en Las Rosas, Montes de Oca y Villa Eloísa, se suman esta semana trabajos en la Ruta Nacional 33, en la zona de Murphy.

Con personal y equipos viales propios, el organismo nacional ejecuta el fresado de deformaciones superficiales, junto con el retiro de algunos tramos del separador de carril instalado en el eje de la calzada. Estas mejoras se completarán mediante el bacheo con concreto asfáltico en caliente, más el recalce de banquinas. Según lo previsto los trabajos se extenderán inclusive durante la semana que viene, en función de las condiciones del tiempo.

RN 33 - VIALIDAD NACIONAL MEJORA LA TRAVESIA URBANA DE RN 33 EN MURPHY -...

Cabe destacar que la presencia de la cuadrilla vial produce la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado en este caso por agentes de tránsito de la comuna local. Asimismo, Murphy colabora con la provisión de agua en tanques para la maquinaria de fresado y riego de las banquinas. Finalmente, Vialidad Nacional destaca que el material de concreto asfáltico en caliente a utilizar en los arreglos es aportado por su par provincial, mediante convenio de cooperación.

comunicado vialidad

 

Te puede interesar
2025-09-11NID_284053O_3

La vice entregó Taser a la Policía de Rosario

Daniel Espinoza
Provincial12/09/2025

Gisela Scaglia encabezó la entrega de más de 60 pistolas no letales en la Unidad Regional II, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni. En la oportunidad, Scaglia destacó la decisión política de respaldar a la fuerza.

Lo más visto
perro

Lunes gris y cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local15/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 15 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 11 y 24°C.

de la Rua saluda

El nacimiento de Fernando de la Rúa

Daniel Espinoza
Nacional15/09/2025

Un día como hoy, pero de 1937, nace Fernando de la Rúa en Córdoba. Hizo su carrera política en la Ciudad de Buenos Aires. Electo senador en 1973, acompañó a Ricardo Balbín en la fórmula derrotada por el binomio Perón-Perón. En 1983 perdió la interna presidencial con Raúl Alfonsín, pero regresó al Senado. Dejó la banca en 1989 y la recuperó tres años más tarde. En 1996 se convirtió en el primer jefe de Gobierno porteño. Derrotó a Graciela Fernández Meijide en la interna de la Alianza y luego se impuso a Eduardo Duhalde. Su gobierno no se diferenció del de Carlos Menem en lo económico: mantuvo la convertibilidad y los ajustes para sostener un modelo tambaleante. El vicepresidente Carlos Álvarez renunció por el escándalo de las coimas en el Senado, que minó al gobierno aliancista. Tras el fracaso de Ricardo López Murphy, se jugó por Domingo Cavallo, pero todo fue a peor. El corralito del 1º de diciembre de 2001 derivó en la crisis total y el estado de sitio del 19, en una jornada de incidentes. De la Rúa renunció al día siguiente, en medio de una tremenda represión con más de treinta muertos. En los años siguientes fue sobreseído en las causas por la represión del 20 de diciembre y por las coimas en el Senado. Falleció el 9 de julio de 2019.