Fin de semana nuboso con probabilidad de lluvia

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornada con hasta un 70% de probabilidad por lluvia, además, establece que las nubes serán un común denominador entre ambos días (sábado y domingo).

Local21/02/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
cielo nube
Imagen de archivo

El tiempo en Rufino este viernes por la noche, presenta un cielo despejado, mientras que es acompañado por una temperatura que se ubica en 30°C y la sensación térmica es de 34°. Hay luna menguante iluminada en un 41%.

El pronóstico extendido para el fin de semana, prevé jornadas con cielo nubosos y probabilidad de lluvia (70%, 9,1 mm. y 2,9 mm.), además, las temperaturas estarán cercanas a los 21° la mínima y 30°C de máxima, con vientos del noreste de hasta 33 kilómetros en la hora. 

lluvia-en

Te puede interesar
amanece con nube

Martes caluroso con probabilidad de nubes

Daniel Espinoza
Local23/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 23 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 19 y 32ºC, además, prevé la posibilidad de que la jornada se vea afectada con la llegada de intervalos nubosos. Viento leve!

lluvia w

El 24 con lluvia en Rufino?

Daniel Espinoza
Local22/12/2025

El reporte climático de Sucesos anticipa la probabilidad de lluvia que rige para el 24 de diciembre que, según los datos recabados, hay hasta un 70% de posibilidad y por 9,5 mm para Rufino

nub pla

Lunes entre nubes y claros en Rufino

Daniel Espinoza
Local22/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 22 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 19 y 29ºC.

despeje

Hoy cantará la chicharra en Rufino?

Daniel Espinoza
Local19/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 20º la mínima y 37ºC de máxima, además, prevé que puedan llegar algunos intervalos nubosos pasadas las primeras horas de la tarde.

Lo más visto
zaa

Rodríguez Saá presidente interino

Daniel Espinoza
Nacional23/12/2025

Un día como hoy, pero de 2001, la Asamblea Legislativa elige a Adolfo Rodríguez Saá como presidente. El hasta ese momento gobernador de San Luis asume con el apoyo de los gobernadores del peronismo, con la idea de llamar a elecciones en marzo de 2002, cuyo ganador completaría el mandato de Fernando de la Rúa hasta diciembre de 2003. Rodríguez Saá durará una semana en el cargo. En esos siete días, entre otras cosas, declara el default; propone una nueva moneda, el Argentino; y recibe a las Madres de Plaza de Mayo. La pérdida de apoyos lo llevará a renunciar el 30 de diciembre.