Martes despejado en Rufino

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy 29 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero no descarta la posibilidad de que podamos estar en la presencia de algunos pasajes con intervalos nubosos.

Local29/04/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
climb
Imagen de archivo

El tiempo en Rufino hoy martes, presenta una jornada mayormente predominada con cielo despejado, que podría verse afectada con el paso de intervalos nubosos, mientras, la temperatura actual se ubica en 10°C y la sensación térmica es de 10°, con viento activo desde el sector norte entre 8 y 13 km/h, y la humedad disponible registrada es del 82%.

También prevé que las temperaturas se ubiquen entre 8° la mínima y 23°C de máxima, en cuanto al viento, es posible que gire hacia el sur y aumente su velocidad máxima hasta unos 37 kilómetros en la hora. 

Salida del sol 07:44, y se pone 18:30. Primera luz 07:18 / Mediodía 13:08 / Última luz 18:56. Duración del día 10h 46m, luz diurna restante 10h 29m.campo-amanecer_1

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.