FPA secuestró estupefacientes en Laboulaye

Grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cumplimentaron una orden de allanamiento, en un domicilio ubicado sobre calle 25 de Mayo s/n, incautaron varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa.

Policiales09/05/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
WhatsApp-Image-2025-05-08-at-06.41.37-768x1024
Domicilio allanado - calle 25 de Mayo s/n- Laboulaye, Córdoba

Grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cumplimentaron una orden de allanamiento, que culminó con el secuestro de estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

El Equipo de Acciones Tácticas realizó la irrupción en un domicilio ubicado sobre calle 25 de Mayo s/n, de la ciudad de Laboulaye. Durante el registro de la vivienda, los investigadores incautaron varias dosis de marihuana y elementos de interés para la causa. Colaboró en el perímetro externo la Policía de la provincia de Córdoba.

Cabe destacar que el operativo se encuentra relacionado a una colaboración realizada por la FPA a la Policía de la provincia de Córdoba, en calle Juan A. Mas al 100 de la ciudad de Laboulaye. En aquel procedimiento, se detuvo a un sujeto mayor de edad y se logró el secuestro de varias dosis de cocaína.

WhatsApp-Image-2025-05-08-at-06.41.37-1-768x1024

Por último, la Fiscalía del fuero de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de Laboulaye, ordenó el traslado de todas las evidencias a la sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

Lo más visto
juntas-1

Sentencia en el Juicio a las Juntas

Daniel Espinoza
Nacional09/12/2025

Un día como hoy, pero de 1985, la Cámara Federal dicta sentencia en el histórico Juicio a las Juntas. Condena a reclusión perpetua a Jorge Rafael Videla y Emilio Massera, al tiempo que impone 17 años de cárcel para Roberto Viola, 8 para Armando Lambruschini y 4 para Orlando Agosti. Los jueces absuelven a Leopoldo Galtieri, Jorge Anaya, Basilio Lami Dozo y Omar Graffigna. Se optó por condenar en base a los crímenes comprobados a cada junta y no por arma, lo cual permitió la condena leve de Agosti y las demás absoluciones. El fallo coloca a la Argentina a la vanguardia de los derechos humanos en el mundo. Sin embargo, crea problemas al gobierno de Raúl Alfonsín: al establecer la existencia del plan criminal niega la existencia de excesos, como planteara el líder radical en campaña. El punto 30 ordena juzgar hacia abajo a los oficiales que ejecutaron la represión clandestina y abre el debate sobre el cumplimiento de las órdenes. Comienzan a discutirse los alcances de la obediencia debida.