Jueves despejado con ligero descenso de la temperatura

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 17 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 0° la mínima y 15°C de máxima.

Local16/07/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
5dc429160de6944b7c349448-las-noches-de-invierno-son-mas-faciles-con-ferrino
Imagen de archivo web

El tiempo en Rufino este miércoles por la noche, se presenta con cielo despejado, mientras que es acompañado por una temperatura que se ubica en 8°C y la sensación térmica es de 6°. Hay luna menguante iluminada en un 66%.

El pronóstico extendido para mañana, jueves 17 de julio, prevé una jornada mayormente prtedominada con cielo despejado, además, advierte sobre un ligero descenso de temperatura, desarrollando unos 15°C de máxima y 0° para la mínima, y el viento predominará desde el sector suroeste de entre 12 y 22 kilómetros en la hora.

campo desp

Te puede interesar
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

nub camp

Lunes nuboso y con mucho calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local29/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 29 de diciembre, una jornada afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 18 y 36ºC.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.