Lunes nuboso con bajísima probabilidad de lluvia

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 4 de agosto, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, temperaturas de entre 6 y 16°C, y hasta un 30% de probabilidad por lluvia.

Local04/08/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
perro

El tiempo en Rufino hoy, lunes 4 de agosto, presenta una jornada mayormentre afectada con cielo cubierto, mientras, la temperatura actual se ubica en 8°C y la sensación térmica es de 7°. El viento permanece activo desde el sector sur de entre 7 y 11 km/h, y la humedad disponible registrada es del 77%.

También prevé que las temperaturas estén entre 7° la mínima y 16°C de máxima, en cuanto al viento, es probable que gire hacia el sureste/este y aumente su velocidad máxima hasta unos 23 kilómetros en la hora.

Salida del sol 08:01, y se pone 18:33. Primera luz 07:34 / Mediodía 13:16 / Última luz 18:59. Duración del día 10h 32m, luz diurna restante 11h 8m.

nub cam

Te puede interesar
nub pla

Viernes cálido y nuboso en Rufino

Daniel Espinoza
Local19/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 17 y 26°C.

clima 1

Viernes nuboso y muy cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local18/09/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estarán entre 18 y 26°C.

clima

Jueves nuboso con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local18/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 18 de septiembre, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, además, establece entre un 30 y 80% de probabilidad de lluvia (1 mm.).

nub play

Miércoles nuboso y muy cálido en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/09/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de septiembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 14 y 26°C.

Lo más visto
triquinosis-5 (1)

Córdoba advierte por brotes de triquinosis en seis localidades de la provincia

Daniel Espinoza
Salud19/09/2025

Se reportaron casos en las localidades de Serrano, Río Cuarto, Alpa Corral, Wenceslao Escalante, Colonia Tirolesa y Córdoba. Es importante asegurarse de consumir carne de productores y comercios autorizados, con la inspección sanitaria correspondiente. Ante síntomas como fiebre, dolor muscular intenso, dolor de cabeza o alrededor de los ojos, diarrea y vómitos, se debe acudir de manera inmediata a un centro de salud.

2025-09-19NID_284124O_1

La ASSAL prohíbe leche en polvo

Daniel Espinoza
Provincial19/09/2025

Se trata de la leche en polvo entera fortificada con vitamina A y D Libre de Gluten marca Mundo Lácteo. Está prohibida la tenencia, transporte, comercialización y exposición del producto en todo el territorio provincial.