
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 7 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y lluvia débil, además, prevé que las temperaturas estarán entre 11 y 16°C.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 4 de agosto, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, temperaturas de entre 6 y 16°C, y hasta un 30% de probabilidad por lluvia.
Local04/08/2025
Daniel Espinoza


El tiempo en Rufino hoy, lunes 4 de agosto, presenta una jornada mayormentre afectada con cielo cubierto, mientras, la temperatura actual se ubica en 8°C y la sensación térmica es de 7°. El viento permanece activo desde el sector sur de entre 7 y 11 km/h, y la humedad disponible registrada es del 77%.
También prevé que las temperaturas estén entre 7° la mínima y 16°C de máxima, en cuanto al viento, es probable que gire hacia el sureste/este y aumente su velocidad máxima hasta unos 23 kilómetros en la hora.
Salida del sol 08:01, y se pone 18:33. Primera luz 07:34 / Mediodía 13:16 / Última luz 18:59. Duración del día 10h 32m, luz diurna restante 11h 8m.


El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 7 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y lluvia débil, además, prevé que las temperaturas estarán entre 11 y 16°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 6 de noviembre, un panorama afectado con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad de lluvia y tormenta durante las últimas horas de la jornada.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 6 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde y la noche. El viento permanecerá activo desde el noreste con hasta 45 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 5 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 12 y 25°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 5 de noviembre, una jornada con cielo despejado y probabilidad de nubes, además, establece que las temperatura se ubicarán entre 13 y 22°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 4 de noviembre, una jornada afectada con cielo nuboso y lluvia débil, por lo que prevé que se extienda hasta pasado la media mañana. Las temperaturas rondarán entre 16 y 25°C.





“Ahora van por las provincias, en el Estado nacional no queda nada por recortar. El Pacto de Mayo se va a traducir no sólo en recortes salariales y despidos, sino en la destrucción de las ya deterioradas economías regionales”, explicó Rodolfo Aguiar.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 31 de octubre, una jornada con cielo despejado que podría estar afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 11° la mínima y 25°C de máxima.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 31 de octubre, una jornada predominada con cielo ligeramente nublado, además, establece temperaturas de entre 11 y 25°C.

El Gobierno de Santa Fe confirmó que el día lunes 3 de noviembre comienza el pago al personal estatal de toda la provincia,

Será desde el próximo jueves a las 9.30 ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°7. La exmandataria está imputada como jefa de una asociación ilícita que, entre 2003 y 2015, recaudó dinero de distintos empresarios de la construcción, energía y transporte, quienes habrían sido beneficiados con la adjudicación de contratos estatales. También serán juzgados otros 19 exfuncionarios, dos de sus choferes y 65 empresarios.





