Miércoles parcialmente nublado con leve ascenso de temperatura

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 6 de agosto, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 4 y 16°C.

Local06/08/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
cielo y nub

El tiempo en Rufio hoy, miércoles 6 de agosto, presenta una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, mientras, la temperatura actual se ubica en 6° y la sensación térmica es de 4°, con viento activo desde el sector norte de entre 8 y 16 km/h, y una humedad disponible registrada del 91%.

También prevé que las temperaturas se ubicarán entre 4° la mínima y 16°C de máxima, en cuanto al viento, es probable que gire hacia el sur y aumente su velocidad máxima hasta unos 27 kilómetros en la hora. 

Salida del sol 07:59, y se pone 18:34. Primera luz 07:32 / Mediodía 13:16 / Última luz 19:00. Duración del día 10h 35m, luz diurna restante 11h 14m.

amanece

Te puede interesar
despeje

Hoy cantará la chicharra en Rufino?

Daniel Espinoza
Local19/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 19 de diciembre, una jornada con temperaturas de entre 20º la mínima y 37ºC de máxima, además, prevé que puedan llegar algunos intervalos nubosos pasadas las primeras horas de la tarde.

calor

Viernes más caluroso que hoy!!

Daniel Espinoza
Local18/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de diciembre, una jornada con nuevo ascenso de temperatura, cuya máxima se ubicará en 37ºC y 20º la mínima.-

climb

Jueves despejado y caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 18 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 20 y 32ºC.

climb

Miércoles despejado y muy ventoso en Rufino

Daniel Espinoza
Local17/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 17 de diciembre, una jornada con cielo despejado y temperaturas de entre 16 a 32ºC, además, establece vientos del norte de hasta 45 km/h.

Lo más visto
79255178269416524a44ab7.17801937

ASSAL prohíbe queso sardo "Las Palmeras"

Daniel Espinoza
Salud16/12/2025

Debido a que el RNE y el RNPA no se encuentran vigentes, la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria informó que ya que fueron dados de baja. En consecuencia, el producto se encuentra falsamente rotulado al exhibir números de registro no vigentes.

amanecer des

Miércoles despejado, ventoso y con más calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local16/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 17 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 32ºC, y viento norte de hasta 45 km/h.