El Gobierno provincial acredita los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

El Ministerio de e Igualdad y Desarrollo Humano indicó que a partir de mañana, jueves 11 de septiembre, estarán acreditados los fondos del programa asistencial.
Provincial10/09/2025Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Santa_Fe,_Argentina
Santa Fe, Argentina

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano informa que a partir de mañana, jueves 11, comenzará la acreditación de fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de septiembre.
 

Cabe destacar que la acreditación estará disponible, tanto para los beneficiarios que cobran a través de la aplicación Billetera Santa Fe y quienes perciben la prestación a través del plástico.

tarjeta ciudadania

Gobierno de Santa Fe.

Te puede interesar
Festram-Santa-Fe

Habemus acuerdo paritario municipal

Daniel Espinoza
Provincial01/04/2026
La FESTRAM (Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales) informó que los representantes paritarios lograron ofrecer una recomposición salarial del 19,30%.