


5 años de prisión por robar $5.000 e intento de robo de una motocicleta en Pérez
Daniel Espinoza


En audiencia del día 11 de septiembre de 2025 en el Centro de Justicia Penal, la Jueza de Primera Instancia Dra. Marcogliese resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía, aceptado por la Defensa, convalidado por las partes, condenando a Alex Almaraz a la pena de 5 años prisión efectiva por el delito de Robo calificado por uso de arma en grado consumado y en calidad de autor.
La Fiscal Raquel Almada le atribuyó el hecho ocurrido el día 4 de mayo de 2023 a la 1hs aproximadamente en calle Juan XXXIII y Pellegrini de la localidad de Pérez, junto a otro individuo no identificado, haber sustraído la suma de cinco mil ($5000) pesos que se encontraban una bolsa de nylon y haber intentado sustraer la motocicleta marca Honda Wave amenazando a las víctimas, con un arma de aire comprimido, siendo que el conductor del rodado se resistía por lo que procedió a golpearlo con el arma en la cabeza, sin ser lesionado por poseer el casco, resultando aprehendido en su domicilio sito en Santa Fe y las Vías de Pérez pasillo del lado sur, en su habitación cuando se encontraba durmiendo, a las 10:30hs por personal policial comisionado al lugar.

Fisaclía Regional 2. MPA


Sujeto es condenado a cinco años y tres meses de prisión por delitos de violencia de género en Venado Tuerto

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre investigado por abuso sexual de dos nietas de su pareja en Rufino

Alojamiento en un instituto de puertas cerradas para un adolescente investigado como autor del femicidio de Guadalupe Montoya

Condenaron a dos sujetos por el homicidio culposo de Giuliana Yngelmo cometido en un siniestro vial en Rufino

Prisión preventiva a sujeto en Rosario acusado de explotación sexual de mujeres jóvenes a través de medios digitales











